SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

VISUALIZACION DE LA BURBUJA ROSADA


Esta meditación es simple y maravillosamente efectiva

Es una lección para liberar deseos, que a menudo no logran manifestarse porque los sujetamos con demasiada fuerza.


Siéntate comodamente, cierra los ojos y respira de forma profunda, lenta y natural.... de forma gradual, relájate más y más profundamente. imagina lo que quieres manifestar. Imagina que ya ha sucedido... Representalo en tu mente tan claramente como te sea posible.... Ahora imagina que tu deseo lo envuelves en una burbuja rosada; coloca tu objetivo en el interior de la burbuja. El rosa es el color asociado con el corazón y si ésta vibración de color envuelve cualquier cosa que visualices, hará llegar hasta ti sólo lo que se halla en perfecta afinidad con tu ser. Imagina que la burbuja se encuentra en libertad de movimiento flotando en el Universo, mientras sigues conteniendo tu visión. Esto simboliza que estás liberándote emocionalmente. Ahora es libre de flotar en el Universo, atrayendo y reuniendo energía para que se manifieste y cumpla...


Y ASI ES....

Shakti Gawain
DESDE MI CORAZON PARA TOD@S VOSOTR@S

8 comentarios:

MORGANA dijo...

Lo haré en cuanto pueda Rosa y te cuento.Me gustaría que supieras que ese lobo del que hablo en mi entrada no es irreal,está allí junto a un hermoso roble y miramos el infinito con una sensación de paz infinita.Esto que te cuento me pilló de sorpresa y personas metidas en este mundo ,me dijeron que eran mis protectores.El lobo que tiene un nombre es mi totem animal y el roble ,representa la sabiduría.
Sé que muchos pensarán que se me fué la cabeza pero lo digo como lo siento.
Espero si sabes algo sobre el tema ,me puedas ayudar.
Millones de besos para tí.
MJ

ROSA ARAUZ dijo...

Mª JOSE: Cariño, para nada se te ha ido la cabeza. ;)
Me imagino que cuando lo visualizaste estabas haciendo una introspección. Y aparecieron esas figuras. Tu inconsciente los eligíó. ESTA BIEN. Y me imagino tambien que cuando necesitas una conexíón interna acuden.
Es muy normal, son tus guias espirituales. Yo tambien tengo a los mios, y los llamo con frecuencia para que me hagan sentirme segura para mi viaje interno.
No te pasa solo a ti, les pasa a muchos de mis alumn@s y tambien a mi..

Gracias por estar ahi..

MUCHA LUZ

MORGANA dijo...

Me quitas un peso de encima,porque el otro día colgué una entrada hablando de mi lobo y la conclusión que saqué es que la gran mayoría no lo podía creer.Me sentí ridícula ,ya que estos temas hay que tratarlos con delicadeza.
gracias por entenderlo.
Mil besos Rosa.MJ

Armando dijo...

Lo voy a experimentar Rosa . Gracias.

ROSA ARAUZ dijo...

CRIVEVI: Gracias por la visita, es un gran honor.
Ya he dicho es maravillosamente efectiva.

MUCHA LUZ

J. Marcos B. dijo...

Hola Rosa, es un placer conocerte. Veo que compartimos un camino cercano y similar por el afán de querer ayudar a las personas que lo desean. Volveré a leer tus escritos, mientras te enlazo en la Luz y te digo a hasta pronto.
Un abrazo zen, Namasté. Marcos

ROSA ARAUZ dijo...

J. MARCOS B: Un placer tenerte por esta "casa", bienvenido seas. Caminos compartidos hacía el AMOR.

Namasté.

MUCHA LUZ

Anónimo dijo...

Umm, ¡qué ganas que me entran de ponerme a meditar ahora mismo y meterme en una burbujita rosa!

Nélida