SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

... DE LA UNION


Nacisteis juntos, y juntos seguiréis para siempre. Juntos os hallaréis cuando las blancas alas de la muerte acaben vuestros días. ¡Ay! también juntos os hallaréis hasta en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que existan espacios en esa, vuestra unión. Y permitid que los vientos de los cielos dancen entre vosotros.

* * *

Amaos el uno al otro, pero no permitáis que el amor sea una atadura: Permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no libéis solamente de una. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo pedazo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero permitid que cada uno se sienta solo. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezcan con la misma música


* * *

Ofreceos el corazón, pero sin que por ello dejéis de vigilarlo. Pues solamente la mano de la Vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado juntos: Porque las columnas del templo se encuentran separadas. Y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la sombra del otro.


Khalil Gibrán

8 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Es bellísimo lo que escribes Rosa y agradezco tu comentario en mi mundo,creo que sabrás que ese lobo es mi totem animal,mi guía espiritual que junto a un hermoso roble,están siempre en mis meditaciones.
besos a tu alma.MJ

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Mª JOSE: NOS NUTRIMOS MUTUAMENTE. GRACIAS A TI, HERMOSA ALMA.
MI ALMA RECIBE TUS BESOS, Y TE LOS LLEVA DE VUELTA.

Fabia dijo...

Me encantan estas reflexiones que me obligan a leerlas mas de una vez para quedarme con la esencia.
Gracias Rosa, me aportas mucha serenidad desde tu blog. Besinos.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

FABIA: No te obligueS, cariño, integra, tómatelo como un "enamorarse del camino". Cuánto me alegro de proporcionarte herramientas útiles para tu crecimiento.

BESINOS LUMINOSOS

Anigor dijo...

Gracias Rosa! Para reflexionar y quedarnos pensando un buen rato :)
Saludos

ROSA LA ARAUCANA dijo...

ANIGOR: GRACIAS A TI, BIENVENIDA, TOMA ASIENTO, ESTÁS EN TU CASA.

MUCHA LUZ

Anónimo dijo...

Juntos, pero no revueltos...cada uno necesitamos nuestro propio espacio. Me encanta pasar el tiempo con mi gente, pero necesito también "mi propio tiempo", y algunas veces me siento incomprendida por esa necesidad.

Leer tu blog forma parte de "mi tiempo", me siento fenomenal leyéndolo

Nélida

Anónimo dijo...

¿Sabes que voy a hacer ahora mismo Rosa?...meterme en una burbujita rosa.
Besitos

Nélida