SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

FRASES PARA INTEGRAR

PARA ESCUCHAR POR FAVOR PINCHA EN EL TITULO



6 comentarios:

Houellebecq dijo...

Ese es un lugar que invita a ser visitado por más que sólo tenemos ese pequeño fragmento ahí. Con la sugerencia basta.

Fernando dijo...

Hola Rosa,
Muy buena entrada, me a encantado.
Te dejo unos besos.
Fer.

Subversiva Visión dijo...

Preciosa entrada Rosa. En verdad son muy buenas frases.
Un fuerte abrazo

WHO dijo...

Cada uno de nosotros ha de ser un generador de paz interminable, de sosiego en mitad de la tormenta.
Un beso de paz, Who.

Montse Soriano dijo...

Gracias, Rosa, por esta entrada. Hoy, un domingo con un cielo gris, pero con muchas horas de relax por delante, me parece muy adecuada tu invitación para leer estas frases y reflexionar ante un café humeante y delicioso... Me hará bien y, probablemente, también hará bien al prójimo, porque habrás conseguido que mi actitud ante la vida y las personas, aunque sea levemente, haya mejorado... Un beso, preciosa y FELIZ DOMINGO!

Fabia dijo...

Precioso Rosa, la última vez que senti toda mi vida en un solo instante fue hace 16 meses, cuando mi hijo salio a la sala de espera del hospital, me abrazó llorando emocionado y me dijo:es un niño guapisimo. Acababa de nacer mi nieto. Besinos.