SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

MASCARAS



“Si la máscara te estorba: QUITATELA


La sociedad en la que vivimos nos dictamina que somos “buenos” “malos” por nuestra forma de ser, por cómo nos expresamos. ¡Difícil tarea!. Entonces es cuando se utilizan máscaras, empezamos a “ser otra persona” a huir, a escondernos, siempre con el propósito de busca la aprobación de los demás.

A medida que vamos haciéndonos adultos empezamos a adquirir una conducta sexual propia, única. A lo largo de los tiempos, lamentablemente se han menospreciado y rebajado los sentimientos sexuales naturales de ciertas personas.
Por poner un ejemplo a algunos homosexuales sus padres les daban a saber que eran inaceptables, de modo que muchos de ellos aprenden a esconderse, a esconder quienes son. Entonces aparece el sentimiento de vergüenza, de no aceptación, implicando la separación de sus padres y no se muestran honestos y abiertos con su familia.
Es curioso que la mayor parte de las personas no comprenden que el hablar de homosexualidad no nos estamos refiriendo a una elección de comportamiento. Estamos hablando de SER.
Imaginad que a un heterosexual se le tuviera que decir que tienen que ser homosexuales porque es lo aceptable. ¿Sería imposible no?
Debido a esta forma de pensar es habitual que la gente tenga prejuicios contra los homosexuales.
¿Y si aprendiéramos que el objetivo de la vida es el amor incondicional?

Nada es mejor ni peor. Todos estamos en la misma senda espiritual. Es el momento de caminar de la mano hacía la evolución.

Máscara (Del it. maschera, y este del ár. masharah, objeto de risa). f. Figura que representa un rostro humano, de animal o puramente imaginario, con la que una persona puede cubrirse la cara para no ser reconocida, tomar al aspecto de otra o practicar ciertas actividades escénicas o rituales. Microsoft Encarta 2007 ©


"Algo que sirve para no ser yo"
ROSA ARAUZ

10 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

ROSA tienes muchísima razón¡¡Cuántas máscaras!Al final los engañados somos nosotros mismod.
Mil besos.MJ

Reysagrado dijo...

Y qué bien se siente uno cuando se tiene delante a alguien que vive sin máscara, ¿verdad? Me gusta la gente espontánea y natural, sin colorantes ni conservantes ni aditivos especiales.

Como el zumo de naranja natural: sanotes y beneficiosos para la salud, jajaja.

Un besote fresco, natural y espontáneo para ti, ¡hala!, jeje:)

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Mª JOSE: me encantan tus visitas..
MAS DE MIL BESOS PARA TI.

REY SAGRADO: ¿cuantas personas se asustan de las personas autenticas? Naturales como tu y no se te olvide frescos tambien ;)

Recibido tus besotes, igual para ti sin conservantes ;)

Fernando dijo...

Solian decir por mi pueblo que siempre llevamos puesta una máscara, menos cuando nos disfrazamos de carnaval.
Besos Rosa.
Fernando.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

FERNANDO: Que sabiduria la de tu pueblo. Asi es..
Es un placer saber que estas por aqui..

BESOS PARA TI TAMBIEN

WHO dijo...

En la mayoría de los casos, basta raspar un poco la superficie de la máscara para advertir el rostro verdadero de su portador.
Un beso natural, Who.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

WHO: Ojalá fuera en la mayoria de los casos, amigo.Existen todavia muchas personas que tienen muchos miedos que les paralizan y se quedan instalados detrás para protegerse.. Ojalá...

Besos naturales tambien para ti

RMC dijo...

De pequeño alguna vez escuche decir que la
gente parece que lleve una máscara para
decir las cosas sin que le vean la cara.
un placer pasar por tu casa.

Que tengas un feliz dia.
un beso
RMC

ROSA LA ARAUCANA dijo...

RMC: Siempre un placer tu visita y tu aportación.
Al igual que para mi un placer visitar tu casa.

Lindo dia

Besos

El otro dijo...

Ponerse la máscara tristemente es el antídoto utilizado contra los prejuicios sociales. Hoy por hoy es imposible desnudarse hasta dejar al descubieto el alma, salvo excepciones, como es tu circulo mas estrecho.
En referencia a la tendencia sexual, en el caso de la homosexualidad el logro de autodefinirse como tales y exteriorizar su forma de sentir es una realidad en este pais.
Un verdadero placer leer tu blog.