SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

CADA VEZ SOMOS MAS LOS GUERRER@S DE LA LUZ

PINCHA EN EL TITULO PARA VER EL VIDEO..



9 comentarios:

Sergio Sanz dijo...

Bellisimo Video Rosa, También creo firmemente en ese despertar de la humanidad que se está consolidando, para renacer en una conciencia libre de todos los males que asolan nuestro tiempo, para vivir en paz y en armonía, en el respeto y en el amor naciendo desde nuestra verdad esencial.

Un Abrazo y Luz para el Camino

Eurice dijo...

Esta claro que cada vez sois más, yo diria que sois legión.
Un video muy interesante Rosa.
Un abrazo y buenas noches

ஐ Lucero ஐ dijo...

Si cada vez son mas, lindo el video que tu semana sea maravillosa besitos y muy buenas noches

Lisandro dijo...

La verdad!!! me quedo sin palabras... tus entradas siempre son caricias para el alma!!! gracia por compartir este hermoso video!!!

Mª JOSE. dijo...

ROSA..hermoso vídeo,guerrera de Luz.Hasta mi regreso.
Besos.MJ

Nélida dijo...

Gracias a este maravilloso blog voy poco a poco entrando en el mundo de los guerreros de la Luz. Ya estoy reclutada...ahora me encuentro en el periodo de aprendizaje...

Mariana dijo...

Con sólo entrar a tu blog, el alma siente esa paz y reconoce esa Luz...la de los buenos sentimientos...aquella que nos retoma en el camino de las cosas simples y amorosas de la VIDA y nos predispone a estar en armonía, en sintonía con los demás seres vivos...
Estoy felíz por llegar hasta aquí y desde mi lugar trataré de lograr el objetivo...tan sólo por un MUNDO MEJOR.
Cariños : Mariana

Fernando dijo...

Hola Rosa,
Me encantaria ser guerrero de ese maravilloso ejercito.
Besos.
Fer.

Anónimo dijo...

Que los maestros ascendidos envuelvan de luz tu cruzada de amor hacia los demás... Yo soy...