SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

AMAR BIEN



Una moderna parábola de sabiduría y amor que cambiará tu vida ... No existe mayor error en la vida que mostrarse cínico ante el amor.
Cuando llegues al final de tu vida, lo único que contara será el amor que has dado y has recibido. En tu viaje al otro mundo, lo único que te llevarás contigo es amor y lo único de valor que dejaras atrás es amor.
Por eso el amor es el mejor regalo de la vida. Le da sentido y lo hace merecedora de ser vivida.
El amor no es algo que sucede, es algo que creamos y todos tenemos esa capacidad.
Para amar realmente, debes de comprender a esa persona, necesitas conocerla y respetarla. Es preciso que su bienestar te preocupe de verdad.
Para amar a una persona de verdad debes de verla por dentro (su naturaleza, su espíritu o su alma). Hay cosas que no pueden contemplarse con los ojos. En el amor lo esencial solo puede verse con el corazón.
Todos tenemos el poder de amar y de que nos amen y la capacidad para crear relaciones amorosas en nuestra vida. Por eso es tan triste que la gente decida vivir sin amor"
El amor está disponible para todo el mundo, pero debemos elegirlo. En la vida logras lo que eres, y eres lo que logras.
Las relaciones no aportan el amor, nosotros ponemos amor en la relación. Cuando somos cariñosos, una relación cariñosa surge inevitablemente.
Si deseas amor, debes de renunciar a tus miedos y estar dispuesto a no dejar pasar las oportunidades.

Para ello debes de conocer los diez secretos del amor abundante.

El primer secreto del amor abundante es EL PODER DEL PENSAMIENTO.El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas.
El segundo secreto del amor abundante es EL PODER DEL RESPETO.No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú.
El tercer secreto del amor abundante es EL PODER DE LA ENTREGA.Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.
El cuarto secreto del amor abundante es EL PODER DE LA AMISTAD. Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.
El quinto secreto del amor abundante es EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO. El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón.
El sexto secreto del amor abundante es EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO. Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio.
El séptimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA COMUNICACIÓN. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: “TE QUIERO”.
El octavo secreto del amor abundante es EL PODER DEL COMPROMISO. Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos
El noveno secreto del amor abundante es: EL PODER DE LA PASIÓN. La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo.
El décimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA CONFIANZA. La confianza es esencial para establecer una relación con amor.

16 comentarios:

MORGANA dijo...

Tomo nota y me lo aplico ,por si acaso...besos de luz ..y mucho amor.
Morgana.

Loli Pérez dijo...

Hoy necesitaba leerte, sentir esas caricias escritas que acarician el alma.

Me encanta tu blog.

Un abrazo
L;)

✙Eurice✙ dijo...

Es cierto Rosa, cuantas razón tienes, te lo dice una gran cínica (en el amor se entiende).
Que tengas un gran día
Besos!

El Drac dijo...

De verdad estas llena de sabiduría, tantas reflexiones inagotables; yo por mi parte las estoy aprendiendo de memoria algunas (es que soy muy desordenado) auqnue este texto que nos ofreces no sé qué tiene que ver con esa pobre chica que la están reviviendo con respiración boca a boca. uhmmm? besos

Silencios dijo...

El amor es la enseñanza del alma, quien puede negarle el tiempo.
Mi reina mil besos grandes y agradecidos

Mª Angeles dijo...

Precioso, cierto y acertado. Besos de luz.

PACO dijo...

hola amiga.
El amor no tiene limites ni reglas. amar es sentir con el corazon . Es vivir un momento y en un mundo que te traslada a los mas maravillosos sentimientos, pasiones y emociones que se pueda encontrar.
Rosa, me gustaron tus palabras, porque demuestras en ellas una gran sabiduria. eres encantadora.
tu musica me sumerge en un estado de bienestar que haces que no desee irme y junto con tus palabras hace que sienta el amor muy cerca. besos.

Gilman Jones dijo...

Hi,
This is the first time I have visited and our site and I enjoyed it very much.I look forward to reading you in the future.
Regards,
Carl

Victoria dijo...

Espero que con tus recomendaciones aprenda a amar un poquito mejor.
Gracias y mil veces gracias, por enseñarme.

aapayés dijo...

Me gusto el articulo.. y es bueno tomarlo en cuenta..

Gracias por compartirlo.


Un abrazo
Saludos fraternos...

Ricardo Miñana dijo...

Tomo nota de tus excelentes reflexiones,
muy bien dicho Rosa, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Bimba Creazioni dijo...

Rosa, ¡menuda entrada!...sensacional, éso es AMAR BIEN con mayúsculas.

¡Ya podía ser siempre así!

© Capri dijo...

Buenos consejos que siempre encuentro en tus post

Me lo anoto, :*) el consejo, el blog ya lo tngo jaja

besitos

Reysagrado dijo...

He aquí los Diez Mandamientos. Y vimos todos que eran buenos;)

Así que, a seguirlos, que éstos no infunden Miedo ni Temor, sino GANAS DE CUMPLIRLOS;)

Te mando 11 besos (uno de propina):P

Anónimo dijo...

Creo que es lindo encontrarse con paginas como estas, yo la verdad solo estaba buscando imagenes de felicidad y un dedazo me trajo hasta aqui, creo que es verdad el Universo nos lo da todo y constantemente esta conspirando a nuestro favor, pide y se te dará, justo lo que lei aquí es justo en lo que creo, y es justo lo que mis ojos, mi alma, mi espiritu, mi corazon deseaban escuchar! Gracias por toda esta sabiduria!! Gracias por toda esta verdad!!Gracias .....

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Realmente tus palabras son caricias para el alma!!!

Bello este artículo!!!!

Llegué hasta aqui desde el blog de María Jesús...y me gustó mucho encontrarte....

Gracias por compartir lo que escribes...

Silvia Cristina...simplemente feliz!!!!!