SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

WARRIOR OF THE LIGHT


Me estaba sintiendo muy solo en plena ciudad de Nueva York, a la salida de una misa en la catedral de Saint Patrick, cuando, de repente, se me acercó un brasileño:
- Tengo una gran necesidad de hablar con usted – me dijo.
Me entusiasmé tanto con el encuentro, que comencé a hablar de todo lo que me parecía importante: de magia, de bendiciones divinas, de amor. Él lo escuchó todo en silencio, me dio las gracias, y se fue.
En lugar de alegría, yo sentí entonces una soledad aún mayor que la de antes. Sólo más tarde me daría cuenta de que, llevado por el entusiasmo, no le había prestado la debida atención al deseo de aquel brasileño:
El de hablar conmigo.
En realidad todas mis palabras se perdieron en el aire, pues no era eso lo que el Universo quería entonces de mí. Yo habría resultado mucho más útil si me hubiera parado a escuchar lo que él tenía que contarme.

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Es el resusltado de la incomunicación...has que saber escuchar para responder despues, es la base de la comunicación.
Original historia la tuya y bien relatada.
Un saludo

WHO dijo...

Que gran verdad dices, así se nos va la vida, interaccionando con los demás para mayor gloria personal pero empobreciéndonos diariamente e irremisiblemente.
Paremos y veamos al mundo pasar, existe al margen de nosotros, no somos tan importantes.
Brillante reflexión.
Un beso, Who.

Anónimo dijo...

Qué pena las innumerables ocasiones en las que no sabemos escuchar a los demás!!

Nélida

Edmundo Dantés dijo...

Nos dejas una lección muy importante. No sabemos escuchar, es la verdad. Nos portamos como niños que no sabemos esperar el turno de hablar. Gracias por recordarnoslo y gracias por tu visita y tus amables palabras.

Vientos de locura dijo...

Más útil, mas reconfortable y se hubiese sentido mucho más feliz.

Muchas gracias por pasar por mi blog! y por tus lindas palabras!

Un abrazo grande, y mucha luz!