SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

SOY MERECEDORA DE ABUNDANCIA

Tu mentalidad de abundancia no depende del dinero, pero el flujo del dinero sí que depende de tu mentalidad de abundancia. ¿Eres amigo del dinero, o lo consideras tu enemigo? Necesitamos aprender a Merecer el dinero, ese es el primer paso para cambiar nuestras creencias erróneas sobre él. Os invito a que sigáis trabajando con el espejo. Ponte frente a él con los brazos extendidos a los lados del cuerpo y di: Me abro y soy receptivo a cualquier cosa buena, observa tus sensaciones, ¿te sientes liberado o no?. Puedes cambiar ahora mismo cualquier creencias que tengas. El poder que te ha creado te ha dado el poder de crear tus propias experiencias (abundancia, pobreza) Tú puedes elegir. ¡Tú puedes cambiar!

®Rosa Arauz. Lider Certificada a nivel Internacional por la Organización Sana Tu Vida. Louise L. Hay. EDUCANDO PARA LA VIDA. EDUCANDO PARA EL AMOR DESDE 1999.