SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

MY WAY


Y ahora, el final está aquí,Y entonces enfrento el telón final.Mi amigo, lo diré sin rodeos,Hablaré de mi caso, del cual estoy seguro.He vivido una vida plena,Viajé por todos y cada uno de los caminos.Y más, mucho más que esto,Lo hice a mi manera.Arrepentimientos, he tenido unos pocosPero igualmente, muy pocos como para mencionarlos.Hice lo que debía hacerY lo hice sin exenciones.Planée cada programa de acción,Cada paso cuidadoso a lo largo del camino.Y más, mucho más que esto,Lo hice a mi manera.Sí, hubo oportunidades,Estoy seguro que lo sabían,Cuando mordí Más de lo que podía masticar.Pero al final,Cuando hubo duda,Me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo.Lo enfrenté todo y estuve orgulloso,Y lo hice a mi manera.He amado, he reído y llorado.Tuve malas experiencias, me tocó perder.Y ahora, que las lágrimas ceden,Encuentro tan divertidoPensar que hice todo eso.Y permítanme decir, sin timidez,'Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera'.Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido?Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.Decir las cosas que realmente sienteY no las palabras de alguien que se arrodilla.Mi historia muestra que asumí los golpesY lo hice a mi manera.Sí, fue a mi manera.


My Way (Frank Sinatra)

2 comentarios:

EURICE dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi desván.
La vida debe enfrentarse como venga, pero es innato al ser humano hacerlo cada cual a "su manera"...mo podemos ir imitando a los demás, debemos ser mosotros mismos, por que cada uno es si mismo es intrinsicamente único, como las huellas dactilares.
Un placer leerte
Buen fin de semana.

R. dijo...

El ego no siempre es malo, a veces es hasta necesario. Imprimir carácter. Fracasar, acertar. Pero siendo uno mismo.

A su manera.

Te sigo guapa.

un beso