SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

viernes

EL SOL SIEMPRE ESTÁ DETRAS DE LAS NUBES


Cualquier cosa que digas es una afirmación. Observo mis pensamientos y palabras; y descubro a veces que muchos de ellos son negativos. A veces ante una situación corriente como un día de lluvia decimos: ¡Qué día más horrible! No es un día horrible, es un día de lluvia. Para crear un día maravilloso basta con un ligero cambio en la manera de contemplarlo. Dispónte a liberarte de la forma negativa de ver las cosas y hazlo de una manera nueva y positiva"


Y ASI ES...

7 comentarios:

RMC dijo...

Me parece que soy el primero, porque acabo de ver como publicabas el texto, ha sido una casualidad, bueno me parece perfecto, siempre
hay que ver las cosas de manera positiva.

Que disfruges del fin de semana
un beso
RMC

ROSA LA ARAUCANA dijo...

RMC: ¿no podria ser una causalidad?

Un abrazo lleno de Luz y buen fin de semana para ti tambien...

EURICE dijo...

El yin y el yan
La afirmación ,la negación.
El dilema...

ROSA LA ARAUCANA dijo...

EURICE: ASI SOMOS... AFORTUNADAMENTE, CON NUESTRAS LUCES Y NUESTRAS SOMBRAS, DE ELLAS SIEMPRE APRENDIENDO..

UN GRAN ABRAZO A TI BELLEZA,... Y ALPACINO, ADORO TU BLOG

WHO dijo...

Tememos sentirnos bien,
tememos la no felicidad que pudiese seguir al bienestar.
así siendo negativos, nos preparamos para sufrir, y
mientras tanto nos olvidamos de vivir.
Bonita reflexión.
Un beso, Who.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Bienvenido amigo a esta hora bruja, donde el compañero es el silencio, aunque a mi me acompaña la musica de las olas... Estamos vivos, si.. bienvenida la maravillosa experiencia..

Besos para ti, y un gran abrazo repleto de Luz paa ti...

ROSARIO dijo...

Me encanto tu pagina, Rosa, gracias por compartirla, y gracias tambien por comentar mi blog, si quieres puedes invitar a mas gente a leerlo.

Mi teclado no tiene tildes.

Un abrazo contenedor.

Rosario