SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

VIVIR AQUÍ Y AHORA


"Estás aquí para posibilitar el despliegue del propósito divino en el universo. ¡Eres así de importante" Eskhart Tolle


¿Cuántas veces en el día estamos enfocados realmente en la tarea que llevamos a cabo en ese momento?

Muchos de nosotros pasamos el tiempo evocando recuerdos del pasado (positivos o dolorosos) o proyectándonos en un futuro que siempre será mejor de lo que tenemos ahora o llenos de temor e incertidumbre ante lo desconocido. Pues bien, en ambos casos, el pasado y el futuro no son más que una ilusión de nuesta mente, de nuestro ego que no puede sobrevivir en el momento presente. Es el aquí y ahora todo lo que tenemos, la felicidad, la paz interna y la dicha del espíritu no está en el ayer ni en el mañana, se encuentra aquí, en este momento, en el aquí y ahora. Es ese instante mágico donde nos fundimos con nuestro SER, que no juzga el pasado ni se pre-ocupa por el futuro, sino que nos acepta y nos ama exactamente tal como somos: magníficas almas de luz del universo.


El amor y la alegría del SER están aquí, a nuestro alcance, sólo hemos de aceptar este momento como el único y perfecto para nosotros, pues así eres tú: único y perfecto aquí y ahora. Y porque tu SER sabe y conoce que TODO ESTÁ BIEN EN TU MUNDO AHORA.

El pasado ya pasó, envolvámoslo en luz amorosa y démosle gracías pues nos condujo hasta donde estamos hoy, era un paso necesario para nuestra grandiosa evolución. Eres la persona de HOY, no la de ayer, ni la de antesdeayer. Eres la persona de HOY.


El futuro aún no ha llegado, es más no existe, el futuro es HOY, así pues vivamos nuestro hoy como siempre hemos soñado. No esperes a mañana, el mañana no existe, hazlo hoy. Sé una luz en el mundo HOY. Abraza tu hoy con amor y mucha luz, es lo único y el maravilloso regalo que tienes.


VIVE EL AQUI Y AHORA

MUCHA LUZ


Cristina Pérez

Hay Teacher




Gracias Cristina por contribuir a la sanación del planeta. Gracias SER DE LUZ.

Gracias por esta ofrenda maravillosa. Gracias por enseñarme, en definitiva todos somos alumnos y maestros a la vez. Gracias.

TE AMO

3 comentarios:

EURICE dijo...

El pasado no es una ilusión...es sencillamente el testimonio de lo vivido y que almacenamos en los recuerdos, el futuro puede ser una ilusión o una utopia, está por ser vivido. El presente al instante en el momento que corre el segundero del reloj ya se ha tranformado en pasado...de lo que se deduce que el presente es efímero.
Me ha gustado tu post, me ha servido para reflexionar y filosofar ¡gracias!
Buen domingo un saludo

ROSA LA ARAUCANA dijo...

GRACIAS A TI EURICE.. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. UN ABRAZO DE LUZ

Ana dijo...

Me parece un post fabuloso...

Muchos besitos.