"Estás aquí para posibilitar el despliegue del propósito divino en el universo. ¡Eres así de importante" Eskhart Tolle
¿Cuántas veces en el día estamos enfocados realmente en la tarea que llevamos a cabo en ese momento?
Muchos de nosotros pasamos el tiempo evocando recuerdos del pasado (positivos o dolorosos) o proyectándonos en un futuro que siempre será mejor de lo que tenemos ahora o llenos de temor e incertidumbre ante lo desconocido. Pues bien, en ambos casos, el pasado y el futuro no son más que una ilusión de nuesta mente, de nuestro ego que no puede sobrevivir en el momento presente. Es el aquí y ahora todo lo que tenemos, la felicidad, la paz interna y la dicha del espíritu no está en el ayer ni en el mañana, se encuentra aquí, en este momento, en el aquí y ahora. Es ese instante mágico donde nos fundimos con nuestro SER, que no juzga el pasado ni se pre-ocupa por el futuro, sino que nos acepta y nos ama exactamente tal como somos: magníficas almas de luz del universo.
El amor y la alegría del SER están aquí, a nuestro alcance, sólo hemos de aceptar este momento como el único y perfecto para nosotros, pues así eres tú: único y perfecto aquí y ahora. Y porque tu SER sabe y conoce que TODO ESTÁ BIEN EN TU MUNDO AHORA.
El pasado ya pasó, envolvámoslo en luz amorosa y démosle gracías pues nos condujo hasta donde estamos hoy, era un paso necesario para nuestra grandiosa evolución. Eres la persona de HOY, no la de ayer, ni la de antesdeayer. Eres la persona de HOY.
El futuro aún no ha llegado, es más no existe, el futuro es HOY, así pues vivamos nuestro hoy como siempre hemos soñado. No esperes a mañana, el mañana no existe, hazlo hoy. Sé una luz en el mundo HOY. Abraza tu hoy con amor y mucha luz, es lo único y el maravilloso regalo que tienes.
VIVE EL AQUI Y AHORA
MUCHA LUZ
Cristina Pérez
Hay Teacher
Gracias Cristina por contribuir a la sanación del planeta. Gracias SER DE LUZ.
Gracias por esta ofrenda maravillosa. Gracias por enseñarme, en definitiva todos somos alumnos y maestros a la vez. Gracias.
TE AMO
3 comentarios:
El pasado no es una ilusión...es sencillamente el testimonio de lo vivido y que almacenamos en los recuerdos, el futuro puede ser una ilusión o una utopia, está por ser vivido. El presente al instante en el momento que corre el segundero del reloj ya se ha tranformado en pasado...de lo que se deduce que el presente es efímero.
Me ha gustado tu post, me ha servido para reflexionar y filosofar ¡gracias!
Buen domingo un saludo
GRACIAS A TI EURICE.. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. UN ABRAZO DE LUZ
Me parece un post fabuloso...
Muchos besitos.
Publicar un comentario