SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

EMPATIA. PONERSE EN LA PIEL DE LOS DEMAS

PINCHA EL TITULO PARA VER..

¿ Y tú llevas gafas?




7 comentarios:

David Lucas dijo...

En este ritmo frenético que nos impone la sociedad, somos nosotros los que debemos poner la velocidad de nuestra vida.
Por consiguiente, hacerlo con nuestra actitud es vital e importante. Nos han educado desde el pesimismo y sufrimiento. Pero somos nosotros los que decidimos finalmente. Hay gente buena, gente que sufre igual que yo o que tú, gente que llora, que rie y enloquece. A veces no entendemos que el resto de los mortales no deben ser como nosotros y nos creemos siempre los reyes de las desgracias...
Empatia? hay que practicarla sin llegar a los excesos, pues tambien puede implicarte en un proceso de deterioró interno. Pero sí, hay que usarla; entender, comprender, escuchar y saber que esta vida a pesar de todos los problemas que hay , es maravillosa y excepcional.
Como su gente....
Como tú.

Anónimo dijo...

Rosa: el video es realmente aleccionador.

Si bien es real que las personas pueden tener sentimientos muy diferentes en un mismo momento, eso no amerita que se le falte el respeto a los demàs (si vamos al video, la persona que se pone por delante del protagonista en la cafeterìa puede tener millones de problemas, pero lo que hace es lisa y llanamente una falta total de respeto hacia el otro, se entiende?)... ya sè, en ese caso deberìamos de aplicar la empatìa, pero convengamos que no es tarea sencilla.

Si alguien vende los anteojitos yo compro :)

Saludos

Sandra

FABIA dijo...

Muy bueno Rosa, y parece tan sencillo mirarse a los ojos, pero a veces somos ivisibles unos para otros.
Besinos.

✙Eurice✙ dijo...

Rosa soy enfermera la empatia es inherente al ser humano, pero a veces puede ponerte en el bordeline y causarte el "sindrome de estar quemado"...procuro llevar las gafas puestas, para no olvidar que vivo en sociedad, aunque me sienta aislada.
Un saludo

ROSA ARAUZ dijo...

La empatia hay que manejarla equilibradamente y bien entendida, para no caer en el "sindrome de estar quemado" como bien dice Eurice.
Yo creo que se trata mas bien de comprender al otro, sus situaciones y circunstancias personales, y no juzgarlas.
Por supuesto, sin perder de vista las diferencias y la identidad propia..

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

OS ABRAZO

Rosna dijo...

Preciosa entrada , yo le llamo " consideración externa " ponerse en el lugar del otro , es una manera de aliento , apoyo ,comprensión y entendimiento humano y psicológico. Es el primer escalón de la empatía .
Un abrazo en la luz .
Rosna

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
Regroupement de credit puis simulation Rachat De Credit au meilleur taux