SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

EL ARTE DEL BUEN AMOR

El Amor es el Rey, pero en las relaciones a veces olvidamos nuestra Excelencia, para reducirnos a pordioseros, mendigos, que continuamente imploramos por un mendrugo de pan, habiendo olvidado que  la hogaza entera ya es nuestra”. Un Curso de Milagros.


¿Quieres dejar de ser victima de la “otra persona”?
¿Quieres amar sin miedo?
¿Quieres amar sin condiciones?
¿Quieres dejar de actuar y SER?
¿Tienes una relación basada en el apego?

Toda relación de pareja que se sustente desde el ego, que a la vez se alimenta del miedo, nos lleva inevitablemente hacía el conflicto. El miedo está a cargo de la relación y por tanto, no sentiremos la maravillosa experiencia del Buen Amor.

¿Tienes miedo al abandono?
¿Tienes miedo a que te controlen?
¿Sientes que te “sacrificas” por tu pareja?

El Buen amor va de la mano del Ser. Es amar sin condicionamientos, es amar sin pedir, sin esperar, el buen amor no busca el propósito del obtener. La pérdida no existe, el miedo no existe, porque cada ser individual vive desde su sensación plena, se siente y se sabe desde su propia Magnificencia.
No hay necesidades que se tengan que cubrir por el otro/a, porque tú y sólo tú sabes quien eres, que quieres, porque tú eres la persona que te sostienes y te sustentas. El Amar Bien se basa en una relación de amor auténtico, verdadero.
Una pareja consciente vive la relación no desde la manipulación, la transacción, la manipulación emocional,  vive desde la empatía, la compasión, sabiendo que cada uno desde su propia individualidad ya es en sí amor, felicidad, abundancia, porque la lleva dentro.

El ego nos dice que tenemos que buscar fuera,  pero ahí no vamos a encontrar nada más que dolor. Si anhelas paz, felicidad, satisfacción, plenitud, busca dentro de ti, de este modo, las circunstancias externas no podrán ejercer ningún efecto ni control sobre ti, porque tú, sólo tú eres el dueño de tu propia vida.

Rosa Arauz. Lider Certificada a nivel Internacional por la Organización Sana Tu Vida. Louise L. Hay. EDUCANDO PARA LA VIDA. EDUCANDO PARA EL AMOR DESDE 1999.

1 comentario:

Amizade dijo...

Hola,

Es siempre un placer pasar por tu casa y apreciar tus post

Empezamos con el desafío que forma parte de los cambios y novedades que queremos introducir en nuestro Farol.

Contamos con tu presencia y participación en esta iniciativa que creemos que nos hará más próximos y fortalecerá nuestros lazos de amistad.

Besos / abrazos
Tétis Argos y Poseidón