SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

CARTA LANZADA AL UNIVERSO



Los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Principios:

Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo
Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
Estar abierto a recibirlo.

CARTA LANZADA AL UNIVERSO PARA ATRAER UNA PAREJA, DE UNA MARAVILLOSA ALUMNA.



Querido Universo:


¡Estoy tan feliz con la maravillosa pareja que tienes preparada para mí! ¡Estoy ya muy preparada para vivir este encuentro! ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Mi pareja es un hombre que sabe amarse a sí mismo y sabe amar bien, es fiel, comprometido, muy divertido, generoso, muy romántico y detallista, atractivo, sincero, protector, valiente, próspero, inteligente, feliz, amoroso, cariñoso, tierno, dulce, bello, alegre, espontáneo, sexual, vital… Un hombre con corazón.


¡¡Soy tan feliz con él!!

Es mi mejor amigo y consejero, tenemos confianza total para hablar de todo, nos divertimos y reímos por las mismas cosas y nos gusta ver siempre el lado positivo. Tenemos metas comunes y un sentido de la vida muy parecido. Él me enseña cosas de su cultura y yo de la mía. Me encanta también que a veces hablemos en inglés.


Es maravilloso ayudarnos en nuestro crecimiento personal y espiritual en esta vida. Somos almas gemelas que hemos venido a cocrear y este es nuestro momento, aquí y ahora.


Amado Universo, te prometo y me comprometo a cultivar esas virtudes en mí misma, porque soy consciente de que soy un imán que todo lo atrae.


Me comprometo a amarlo, respetarlo y cuidarlo tanto como me amo, me respeto y me cuido yo.


“¡¡¡¡¡¡Amor mío, te amo!!!!!!”

EL UNIVERSO TE APOYA, LA VIDA TE APOYA. Y ASI ES...

Gracias Cristina. TE AMO

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ





1 comentario:

César dijo...

Cuando pensar es virtud escasa, tener buenos pensamientos es inexistente. Pero intentaremos buscarlos.