SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

viernes

SENTIMIENTOS DEL EGO

EGO: FALSO YO QUE SURGE SIEMPRE QUE OPTAMOS POR PROTEGERNOS EN LUGAR DE APRENDER. DESAPROBACION Y NO ACEPTACION EN ALGUN MOMENTO DE LA INFANCIA ENTONCES, SE PRODUCE LA DESCONEXION Y SURGE EL EGO. EL PROPOSITO DEL EGO ES PROTEGERNOS DE LA SOLEDAD Y OBTENER AMOR, MAS QUE DAR AMOR. EL EGO NO SABE SER AMOROSO. ES NUESTRA PARTE CRITICA, QUE HACE REPROCHES, QUE SE AVERGUENZA, ASUSTADA Y DEFENSIVA.
SENTIMIENTOS DEL EGO:
Aburrido
Angustiado
Avergonzado
Culpable
Derrotista
Dolido
Escrupuloso
Frustado
Incorrecto
Indigno de Amor
Insensible
Negativo
Resentido
Vengativo
Acusaror
Arrepentido
Celoso
Defensivo
Enfermizo
Estúpido
Impotente
Indiferente
Juzgador
Solo
Aislado
Avaricioso
Presuntuoso
Confuso
Deprimido
Desvalido
Indigno
Inseguro
Rabioso
Temeroso
Presuntuoso
Busca siempre el elogio ajeno
Egocentrico (deificar el Yo)
Egoísta
Vanidoso
MUCHA LUZ
ROSA ARAUZ

4 comentarios:

Rosna dijo...

Muchas gracias Rosa por pasar por la isla , este rincón que creas para compartir con tod@s derrama armonía , el alma necesita caricias ,necesitamos hacer brillar el Amor por la humanidad .
Has tocado un tema clave ..." el ego " .... no descansa y se presenta en miles de disfraces ,el ego ,nos corroe ,tapa la esencia divina que tod@s llevamos dentro .

Namaste onnama shivaya

Rosna

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Muchas gracias Rosna, seguiré refugiandome en tu Isla, recostandome en sus arenas cálidas, en ella, sentiré la brisa acariciandome.

Saludo ese lugar dónde tu y yo somos uno.

Anónimo dijo...

Escribes de maravilla, a tí si da gusto leerte.

Un abrazo.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Gracias Anónimo.

Un abrazo lleno de LUZ