SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

LA NIÑA AMADA, EL NIÑO AMADO

El niño amado que tenemos dentro es tan especial, que el mas breve de los contactos con él nos abre a la alegría absoluta de vivir.
El niño amado es enérgico y está lleno de pasión, de ludicidad y de curiosidad, y siempre es receptivo ante nuevas ideas y experiencias. Es nuestra creatividad, nuestra intuición y nuestra capacidad de confiar.
El niño amado es la parte de nosotros que sabe lo que es mejor para nosotros, lo que sentimos como bueno o malo.
Es los sentimientos que nos proporcionan una información precisa sobre lo que nos hace ser felices o infelices.
Las personas que no están en contacto no conoce sus sentimientos y no tienen acceso a esta fuente de conocimiento.
Las personas conectadas reaccionan ante la vida con animación y espontaneidad.
Es un sentimiento fluido y estimulante de alegría llena de risas.
También muestra sensualidad (la vivencia profunda del tacto, el gusto, el olfato y el oido) pertenece al Niño.
Los niños son sensuales. Viven la vida a través de sus sentidos y con la totalidad de sus cuerpos. Les encanta abrazar y ser abrazados.
El niño interior tiene la capacidad de descubrir el lado bueno de las cosas, de abrazar los momentos felices mientras se cura del dolor. Son decisiones que permiten conservar en el corazón a la Niña Amorosa.
Cuando estamos conectados expresamos un sentido de poder interior y de control sobre nuestras propias vidas y no es facil que nos controlen los demás.
Es importante ser una niña en un cuerpo de adulto pero teniendo el poder de crear lo que quiero en mi vida, el poder de SER TODO LO QUE PUEDO SER.
Ejemplos de creencias falsas de Adulto sobre el Niño Interior:
“Nadie advertiría lo profunda que soy si estoy tan feliz”
“La gente no me respetaría si soy como una niña”.
“Mis hijos piensan que estoy haciéndome la joven y me han perdido el respeto y me dominan”
“Si me abro a mi niña perderé el control de mi vida”

Hay que dar alas a la Niña.
Estar siempre abiert@ a la conexión.
Expresar sentimientos, deseos y necesidades
Y sobre todo CONFIAR

ROSA ARAUZ
(artículo basado en las enseñanzas de la Dra. Margaret Paul)

4 comentarios:

Rocio dijo...

¿Como podría hacer para amar a mi niña? Estoy perdida por favor ayudame

ROSA ARAUZ dijo...

Mi querida Rocio:
Todos tenemos dos aspectos diferenciados en nuestra personalidad: El Adulto y El Niño. Cuando estas dos partes estan conectadas y funcionan juntas existe un sentimiento interior de plenitud. Te convendría que trabajaras desde tu adulto amoroso, ya que si dices que estas perdida es porque estás instalada en tu adulto no amoroso. Existe una herramienta poderosisima que se llama repaternizar al Niño Interior. Te recomendaria que escribieras una carta desde tu adulta a tu niña y le preguntaras que es lo que está sintiendo.
Cariño, por aqui es complicado explicar las herramientas que existen para ello. Por lo que te recomiendo que compres el libro "Cura Tu Soledad" de la Dra. Margaret Paul en él encontraras las herramientas necesarias para que empieces tu trabajo de sanación.

Anónimo dijo...

Me podrias explicar que es el Adulto Amoroso?

Rocio

ROSALAARAUCANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.