SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

ACCIÓN

Al Universo le gusta la velocidad. No te retrases. No te vuelvas a pensar las cosas. No dudes. Cuando surge la oportunidad, cuando aparece el impulso, cuando sientas la intuición dentro, ACTÚA. Ese es tu trabajo y lo único que has de hacer..

4 comentarios:

Guirroma dijo...

ESTO DA FUERZAS ES UN ADELNTE!!!HAZLO YA!!!!!
ME GUSTA LEERTE,TU PERFIL HABLA MUCHISMO DE TI.
TRATARE DE LEER TAMBIEN TUS OTYROSBLOGS.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Guirroma todo lo que plasmo en mi blog es para todos vosotr@s y por supuesto cuando uno da, siempre le viene multiplicado.Como digo siempre es el efecto "boomerang". Gracias a ti por tu riqueza, por desnudar tu alma, es una verdadera caricia para mi alma..

El Rincón de Nuke dijo...

No pocas veces nos vemos en la tesitura de qué hacer o cómo hacerlo, y en el tiempo que perdemos mientras pensamos, se aleja la oportunidad. Nunca más volverá, al menos esa.

Agradezco infinito tu tiempo Rosa, y para mi es un placer compartir mi rincón contigo tambien siempre que asi lo desees.....bienvenida a tu casa.....

Un abrazo recién hecho.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Para mi tambien es un inmenso placer compartir contigo en tu maravilloso Rincón. Gracias a ti. He aquí tambien tu casa.

Mucha Luz