SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

UN REGALO

Uno de mis sueños es ayudar a crear un mundo donde nos resulte seguro a todos amarnos los unos a los otros, donde amaros y aceptaros tal como sois, tal  y como me amo y acepto a mi misma. Cuando comprendo cuán increíblemente hermosos somos todos, obtengo las respuestas. Quiero y elijo crear todo el bien cada día.



8 comentarios:

MORGANA dijo...

Un millón de besos y guiños desde mi amargo recuerdo.
Besos.
Morgana

ROSA LA ARAUCANA dijo...

MORGANA TESORO, está bien, permitetelo, hoy lo sientes así. Déjalo fluir, pero no te quedes instalada ahí. ¿Te he dicho que te adoro? Todos tenemos esos "dias negros". Tú eres sabia y sabes que tienes esa fuerza de guerrera.

MUCHA LUZ

Pluma Roja dijo...

Lindo post. Amarnos los uno y los otros. Amarnos a nosotros mismos. Todo al rededor del amor. Lindo post el que nos traes hoy. Gracias.

disancor dijo...

Yo también pienso que puestos a eligir es mejor hacer el bien que el mal. Así puede que un día nos encontremos con un mundo más feliz.
Un saludo.

© Capri dijo...

En este mundo que vivimos andamos tan acelerados que nos olvidamos de mostrar nuestros sentimientos de amor a los demas .

Un besito para ti y si me lo permites para Morgana .

Hank dijo...

Para nacer,primero hay que estar muerto. Para que surja algo nuevo, lo viejo tiene que morir. Para crear un mundo nuevo, habria que tener mano dura, sin temblar, y devastarlo todo para empezar de 0, como está haciendo la madre naturaleza ultimamente...

RMC dijo...

Muy bonita tu entrada y precioso video,
transmites lo esencial, el amor.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Gaia dijo...

Que sepas que me uno a cada uno de todos tus positivos pensamientos. Me siento identificada en todo lo que escribes, será por eso que me encuentro tan agusto visitando tu blog?

Empecemos queriéndonos a nosotros mismos para después inundar de besos a los demás. Nunca perdamos la ilusión de encontrar tras las puertas cosas maravillosas. La vida nos trae cosas dramáticas y tristes pero también muchas de valiosas que debemos ser capaces también de ver y disfrutar.

Y lo dicho, me encanta tu forma de ver la vida, yo al menos la veo del mismo modo y estoy contenta por ello.