SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

EL ADULTO AMOROSO

Según la Dra. Pau. Es el Adulto que ha optado por aprender de y con el Niño Interior. Es nuestra parte poderosa, valiente, la parte de nosotros que es ética y que actúa con integridad.
Está comprometido profundamente a aprender a repartenizar al Niño Interior.
Dentro del Adulto Amoroso está el valor para mirar dentro de nosotros mismos, para enfrentarnos a nosostros mismos y para conocernos.
Es el Padre Interior Positivo, la parte de nosotros que puede curar las antiguas heridas de la infancia y reemplazar con la verdad las falsas creencias.
El adulto amoroso no es ni autoritario ni tolerante con el Niño Interior.
Ejemplo: Si mi niña quiere pasarse el dia comiendo dulces, mi adulta amorosa pregunta: ¿por qué quieres hacer eso?, ¿Por qué te sientes tan vacía que te quieres llenar de dulces?
El Adulto Amoroso no averguenza al Niño por sus sentimientos y deseos, ni dice lo que es incorrecto o malo.
El Adulto sabe que el niño tiene motivos importantes para sentirse como se siente y actúa con la intención de aprender acerca de esos sentimientos.
El Adulto amoroso no consiente al Niño permitiéndose conductas no amorosas con los demás.
Puede sentir ira hacia otra persona. El Adulto amoroso está a bierto a conocer y comprender esta ira y ayuda al niño a expresarla de modos adecuados, pero no permite que su ira sobre los demas sea manipuladora y dañina, que abuse de los demas, los amenace o les cause daños.
No abandona al Niño cuando está enfadado, dolido o triste, ni tampoco dice al Niño que los demás son responsables de sus sentimientos. Lo comprende y ayuda al niño a curarse.
Hablemos y tratemos a nuestra Niña con Amor..

ROSA ARAUZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Válgame el cielo.. ¿Eres un angel? El nombre del Blog que real es.. Gracias

Jaume

ROSA LA ARAUCANA dijo...

No Jaume, no soy un angel, pero si un ser de Luz que intenta dia a dia ayudar lo que puedo.
Gracias de corazon

MUCHA LUZ

Anónimo dijo...

Gracias por tu aclaración Rosa, verdaderamente tus caricias son una gran ayuda.

Rocio