SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

TU EXCUSA PARA SER FELIZ

Tu excusa para ser feliz esta semana
La mayor parte de nuestras acciones son realizadas a partir de la motivación en vez de la inspiración, pero eso se puede cambiar poco a poco y de eso se trata tu reto de la semana.
Comienza a operar más en base a la inspiración y menos en base a la motivación que en términos de Abraham-Hicks, es miedo a las repercusiones de lo que sucederá si no actúas.
Aunque algunos dirán que no es fácil desprenderse de sus obligaciones y comenzar a flojear por ahí haciendo lo que les de la gana, lo que si es fácil es operar en base a inspiración y tener una vista clara de lo que te mueve, lo que te inspira desde el interior.
Cuando tienes una conexión y visión de lo que te inspira y de tu fuego interno, es mucho más fácil hacer las tareas diarias sin emoción negativa y además avanzar constantemente hacia el resultado que deseas.
Estas son algunas de mis recomendaciones para encender tu fuego interno y lograr que esa parte de ti, te apoye en las cosas que deseas lograr:
Tip #1 Ten una visión emotiva
El enfocarte en grandes logros puede ser algo estresante sobre todo si no logras lo que deseas rápidamente, por lo tanto algo que te apoyará mejor a lograr tus objetivos es enfocarte en las emociones, aquellas que tendrías si ya tuvieras tu deseo realizado.
Tener una visión emotiva encenderá tu fuego interno y eso está totalmente relacionado con la inspiración.
Tip # 2 Enfócate en el bienestar global.
Una grandiosa forma de operar en base a la inspiración es querer las cosas para un bien mayor que el tuyo mismo.
Cuando piensas en todo lo que se logrará a gran escala cuando tengas tu sueño ya realizado agregará más emotividad a tus deseos y por lo tanto tendrás acceso más fácilmente al fuego interno.
Tip # 3 Escoje un tema inspirador para tu visión
Una acción que me fascina para lograr mis metas es enlazar una canción motivadora con las emociones de mi deseo, desde hace varios años hago esto: busco melodías que me inspiren ó me hagan sentir lo que quiero, música que haga volar mi imaginación y me ponga de buen humor.
Después de que he elegido una ó 2 canciones que me hagan sentir como si ya tuviera mi deseo realizado, las escucho diariamente y sigo en busca de más canciones del mismo tipo para ponerlas a trabajar para mi.
Tip #4 Alinea tus acciones con el éxito que deseas
Realiza muy temprano en la mañana las actividades relacionadas con el cumplimiento de tus sueños ó metas, no es necesario dedicarles mucho tiempo y tampoco tienes que hacerlo antes de ir al trabajo, pero si es importante hacerlas lo más pronto que te sea posible en la mañana para que así el Universo vea que tan decidido estás en cumplir esos objetivos.
Decide tu deseo, elígelo, enfócate en él y lo tendrás.
Tip #5 Rétate a salir de la zona de comodidad
Salir de tu zona cómoda te dará energías renovadas.
Vivir en base a una rutina nos llena de aburrición y aletargamiento, todo eso mata la inspiración y nos deja en un estado de apatía total, gracias a ese estado nos tenemos que motivar u obligar a actuar y hacer las cosas que no queremos hacer
Sin embargo... ¿Que sucedería si en lugar de motivarte tomaras las cosas que no te gusta hacer como un reto?
¿Que pasaría si pensaras en ellas con un sentido de aventura y buscando la manera de hacerlas de forma diferente?
Cualquier actividad rutinaria te llena de energía cuando la tomas con un sentido de aventura y la conviertes en algo desafiante pues esto renueva tu sentido de aventura.
Desde ese sentimiento te será mucho más fácil tener acceso a la inspiración y a encontrar nuevas ideas que te lleven hacia el logro de tus deseos.

http://www.atrayendo-prosperidad.com

No hay comentarios: