SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

MIRADAS

OTRO TEXTO DE MI QUERIDO COMPAÑERO CARLOS 8, DE NUEVO INFINITAS GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y ENSEÑARME TANTO...


Hoy me he fijado en una de las miradas de una de las chicas de mi trabajo mientras me hablaba... así como de otra compañera de trabajo. Y entonces me vino algo a la cabeza que hace días que tengo ganas de mencionar en mi flog. Las miradas de las personas.Hemos oído muchas expresiones, y las usamos a diario (algunas hasta demasiado): miradas que matan, miras que fulminan, miradas inquietas (...), miradas de amor, miradas de rabia... etc. Así como el hecho de que los ojos son el espejo del alma. Personalmente creo que sí es un buen espejo que refleja muchas cosas; eso sí, tienes que estar dispuesto a querer verlas.Concretamente lo que veo importante mencionar sobre las miradas... es que uno mismo pueda ser consciente de su mirada. ¿Cuál es tu mirada? ¿Cómo es tu expresión mientras caminas por la calle? ¿y mientras trabajas? ¿cuando hablas con alguien? ¿cuando hablas con tu pareja? ¿con tu madre? ¿con tu herman@?...¿Sabes cual es? O mejor dicho... ¿cuál te gustaría que fuera o crees que seria mejor para ti?Suelo fijarme cada día que camino hacia mi trabajo qué miradas son las de las personas al caminar por la calle. Usualmente suelo ver miradas de concentración con el ceño fruncido, miradas de tristeza, miradas de stress, miradas de pre-ocupación, y por encima de todo (y que lo engloba un poco todo), miradas inquietas. Como si algo en el interior no les dejara caminar... en paz. Pocas veces veo miradas con sonrisas de oreja a oreja o simplemente, miradas serenas.Haciendo un paréntesis, mientras los miro, intento no caer en la critica del ego y enjuiciar a todos ellos. Se hasta que punto nuestra visualización y pensamientos son poderosos, y me los imagino en ese mismo momento (tenga la edad que tengan), que comienzan a bailar, a reír y cantar. Si es con música de mp3, es mucho más divertido. Se que esa manera de hacer y actuar es sanadora a mi alrededor en cierta manera. Aunque no vea al instante los resultados, al menos sé que he ayudado a sanar y no a debilitar. La periodista e investigadora Lynne McTaggart, en sus libros lo deja muy claro, nuestra fuerza de la intención y "el campo".Encontré esta entrevista en inglés:http://www.youtube.com/watch?v=Bbx1c9Tt4AkContinuemos:A la misma vez que los observo, sea en la calle, en mi casa o en mi trabajo, me fijo en sus expresiones, y me sirve de recordatorio para mi: "Ocho, relaja el cuero cabelludo y el rostro" ¿A caso me sirve de algo? ¿Me hace más rico o más fuerte? Al contrario, a parte de que contribuye a crear más tensiones en mi cuerpo, también puede incitar a la caída de pelo.Entonces, dediquemos cada día un rato a conocer esta parte nuestra: el rostro y expresión, así como nuestra mirada. Relajar toda la cara cuando habléis o simplemente estéis. Respirar y relajar. El cuerpo y cara lo agradecerá. Aps!! y lo más importante, la gente lo verá en ti. Tal vez te puedan decir (los que se dedican a ello... con intención clara o no) que pareces dormido o cansado, otras veces hasta realmente fascinado e inocente. ¿Qué mejor que esta paz e tranquilidad? La intención principal de cada uno es estar en paz y armonía. Qué más da lo que digan los demás. Como dice Wayne Dyer: "se que cada vez que hago una conferencia ante 1000 personas, cada una de ellas tendrá una opinión sobre mi. Pero ese no soy yo. Son solo opiniones, no hechos".Qué palabras más serenas y apaciguadoras, ¿no?En el caso en que en ciertos momentos nos cueste tener una mirada relajada y calmada, por mucho que lo intentéis... preguntaros que está pasando por vuestra cabeza como para no poder. Eso es un principio (y si esto fuera mi libro... continuaría explicando como hacer para trabajar en ello; aunque mirado flogs atrás ya hay suficientes herramientas como para saberlo).

Con mucho amor:8

Y ASI ES...