SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

SOY PURO ESPIRITU





Miro en el interior del centro de mi ser y veo la parte de mí que es puro espíritu, pura luz y pura energía. Visualizo todas mis limitaciones desprendiéndose una a una, hasta sentirme a salvo, una persona sana y completa. se que, independientemente de lo difíciles que puedan ser las cosas, en el centro de mi ser estoy a salvo y siempre lo estaré. Una vida tras otra, soy un espíritu radiante, una hermosa luz. A veces vengo a este planeta y tapo mi luz, la escondo, pero siempre está ahí. A medida que me desprendo de mis limitaciones y reconozco la verdadera belleza de mi ser, resplandezco brillantemente. Soy energía. Soy el espíritu del amor que luce radiante. Dejo que mi luz brille.

6 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

...tu luz, la mia, la de ella, de el, forman una sola fuente de energia que brillara en el Universo...seamos UNO...somos UNO!
un abrazo

Dubby 24 dijo...

"Soy energía. Soy el espíritu del amor que luce radiante. Dejo que mi luz brille." me quedo con esta frase pero me parece brillante todo el texto.
Una hermosa caricia para el alma.
Buena vida!

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA AMIGA ESTA GENIALL TU ENTRADAA, ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, BUENAS TARDESSSSS
CHRISTIANNNNNN

María Jesús Verdú dijo...

Brillante, como siempre

XoseAntón dijo...

Sí, cuando la luz nos enciende e ilumina, cuando nos acaricia, a veces, muchas veces, nos sentimos de otro planeta.

Bikiños

Mariana dijo...

Rosa...voy a ausentarme un tiempo del Blog...disculpas...no he podido despedirme como hubiese sido correcto...disculpas...
Tengo que caminar y mucho. Hacer más ejercicios.
Gracias por brillar dentro de mi corazón y dejar muchos pensamientos prendiditos allí.
Gracias por permitirme conocerte a través de este Maravilloso Mundo de Letras. Se aprende mucho con tu Blog.
Recibe mis cariños y un ¡Hasta siempre!