SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

EL PLANETA NECESITA SOLIDARIDAD Y PENSAMIENTOS POSITIVOS


A veces nos sentimos culpables por ser felices cuando hay tantas personas y seres vivos que sufren, tantas atrocidades, tanta injusticia. No cabe duda de que la felicidad y el amor son grandes dones por los que hemos de estar agradecidos.

Pero con ellos podemos hacer mucho más que eso, podemos compensar esa vibración pesada y densa del sufrimiento mundano y proyectar la energía vibrante de la felicidad y el amor que sentimos. No te la guardes para ti y para tus allegados. Sencillamente, proyéctala al mundo, al Universo. Suma felicidad al mundo y réstale sufrimiento...


Y ASI ES...


2 comentarios:

Armando dijo...

Hermosas y verdaderas reflexiones, que como siempre haces, elevan al ser humano a la categoría que le corresponde.

CUANDO LO DESEES, PASA POR MI BLOG A RECOGER EL PREMIO QUE MERECIDAMENTE TE HE CONCEDIDO.

Anónimo dijo...

Creo que ahí está la base de la solución...proyectar la energía positiva.

Nélida