SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

PARA QUE SIRVEN LOS CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

Estos Cursos se enfocan en cambiar y mejorar los siguientes procesos de tu mente:

a) Tus costumbres y estrategias
b) Tus creencias
c) Tu diálogo interno
d) Tu lenguaje habitual

a) Tus costumbres y estrategias:

Para cada cosa que haces todos los dias, tienes un plan que sigues al pie de la letra y lo haces igual cada vez.

Es una costumbre o estrategia que se ha vuelto inconsciente y que te permite realizar tus actividades más eficientemente.

Si tienes una estrategia para hacer cosas que automáticamente pones en práctica sin darte cuenta como por ejemplo bañarte, vestirte, etc.. tambien tienes estrategias para deprimirte, estresarte, preocuparte.. evidentemente lo haces inconscientemente.

Tú eres capaz de elegir tus pensamientos, por lo tanto, Tu eres capaz de elegir tus sentimientos.

Tú puedes dejar de hacer algo en cuanto lo decidas y que, por más arraigadas que estén tus costumbres, puedes cambiarlas por otras que te hagan sentir como quieres sentirte.

Estos cursos te ayudarán a integrar nuevas estrategias y hacer conscientes las que ya tienes, para poder así, evitarlas o cambiarlas.

b) Tus creencias:

Todo lo que sabes sobre ti mismo/a, sobre la vida y sobre tus relaciones lo aprendiste, nunca lo pusiste en duda, te lo tragaste completo, sin digerirlo, sin pensar si querías o no tener esas creencias y ahora, respondes ciegamente a ellas, sin importar si te hacen sentir mal o si no van siquiera con tu forma de ser.

Para ser realmente libre, querrás recapacitar en lo que crees y preguntarte ¿es esto algo que va con mi forma de ser y de pensar, es esto lo que quiero en mi vida?

Eso que crees, eso tendrás.

La mente busca confirmar las creencias. Tu mente hará todo lo necesario para hacer realidad tus creencias, se enfocará en todo lo que las confirme e ignorará lo que vaya en contra de ellas.

Todo lo que crees ahora es verdad para ti y tu mente está haciendo todo lo posible para que siempre permanezca asi.

Eres lo que crees que eres y tu vida es exactamente como tú la ves.

Estos cursos te enseñaran que es posible cambiar tus creencias.

c) Tu dialogo interno:

Diariamente nos hablamos a nosotros mismos; llevamos una conversación en nuestra mente sobre los más variados temas.

Este dialogo interior afecta a nuestro estado de ánimo y nuestra actitud ante la vida.

Imagina que vas a una entrevista para solicitar empleo y que esto es lo que te dices en tu mente: ¿Conseguiré el trabajo o no? Yo creo que no, aquí hay mucha gente y alguien más capaz que yo se quedará con el empleo.

Después de hablarte de esta manera, te sentirás nervioso/a e inseguro/a y disminuirán tus posibilidades de conseguir el trabajo.

Estos cursos te dan la oportunidad de tener un dialogo interno contigo mismo mas positivo, que te de paz mental, tranquilidad y seguridad.

d) Tu lenguaje habitual:

La forma en la que te expresar y las palabras que utilizas, influyen de igual manera en tu vida.

Hay muchos más temas de que hablar que de la contaminación, la inseguridad, la crisis económica y hay muchas más palabras para hablar de tu estado de ánimo, estoy aburrido, cansado, estresado o deprimido.

Existe la posibilidad de usar palabras que te llenen de esperanza, que te hagan sentir tranquilo y que proyecten una imagen de satisfacción a los demás.

Estos cursos te enseñaran a cambiar un lenguaje habitual negativo por un lenguaje habitual positivo.

1 comentario:

Reysagrado dijo...

¿Sabes?, me considero una Persona Positiva y Optimista. Creo que es la actitud que todos deberíamos tener. Por eso, siempre que me encuentro con alguien más "pesimista" (hay quienes se escudan en su "realismo"), intento siempre aportarles esa chispita de Ilusión que toda Realidad siempre debería conservar...

Una de mis palabras favoritas es ARRIESGAR, y creo que el Realista nunca lo hace. Creo que eso tiene más delito que un Pesimista, pues éste sólo está "ilusionado" ante mantenerse, mientras que el primero se "conforma" (palabra que odio) con mantenerse...

Nunca me quitarán las ganas de soñar, Rosa. No quiero ser un "muerto viviente".