SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

MI AMOR ES ILIMITADO

Hay tanto amor en este mundo, y hay tanto amor en mi corazón, pero a veces lo olvido. A veces pienso que no hay suficiente, o que hay sólo un poco, de modo que guardo el que tengo y me da miedo dejarlo salir. Temo perderlo. Pero entonces comprendo que cuanto más amor permito que fluya hacia fuera desde mi interior, más amor hay dentro de mí y más amor recibo. Es interminable y eterno. El amor es realmente la fuerza sanadora más poderosa que existe. Sin amor, no podría sobrevivir. El amor sana, de modo que lo doy y lo acepto sin limitación alguna.

Sabiduria Interior. Pensamientos para el corazón y el alma
Louise L. Hay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Creo que tu blog me va a gustar! Te sigo!

ROSA ARAUZ dijo...

Bienvenida Mary, aprenderemos la una de la otra, ya sabes nos retroalimentaremos mutuamente. Mucha Luz