SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

LEYES DE CAUSA Y EFECTO. LOS PUNTOS DE PODER. Punto nº 1

1.- Cada uno de nosotros es responsable de sus experiencias: Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Todos incluida yo, somos responsables en un 100% de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Nadie tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos "nosotros", los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella.
¿En cuál de estos dos enunciados te reconoces?
-"Todos están contra mi"
-"La gente es siempre amable"
Cada una de estas creencias creará experiencias muy diferentes, lo que creemos de nosotros mismos y de la vida llega a ser nuestra verdad.
Nuestra mente subconsciente acepta cualquier cosa que decidamos creer. Lo que tú decides pensar de ti mismo y de la vida llega a ser verdad para ti.
Lo sensato es optar por "la gente es siempre amable" y no por "Todos están contra mi".
Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso será lo que encuentres en tu mundo.
Ahora es tu momento libérate y piensa que la vida es realmente muy simple. Recibimos lo que damos.
Y ASI ES...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice tambien el libro de ·El Secreto" somos co-creadores

ROSA ARAUZ dijo...

Exacto, todo lo que pensamos va creando nuestro futuro. Ese es el 2º punto de poder. Nosotros elegimos lo que pensamos. Puede ser que siempre pensemos lo mismo. Podemos negarnos a pensar ciertas cosas. Fijáte con qué frecuencia te has negado a pensar algo positivo sobre ti. Bueno, pues tambien puedes negarte a pensar algo negativo sobre ti. Cuanto menos culpables nos sintamos, cuanto menor sea la culpa que alberguemos, mejor funcionará nuestra vida, en todos los niveles.

Anónimo dijo...

Pero Rosa es muy dificil elegir lo que pensamos ¿no?

ROSA ARAUZ dijo...

Los terapeutas facilitamos herramientas para que los pensamientos positivos se conviertan en hábito. Damos estrategias para que se aprenda a cambiar los pensamientos negativos por positivos. Es una cuestion de practica y al final te garantizo que se consigue. Si lees mi articulo "para qué sirven los cursos de crecimiento personal" lo explico mas detalladamente.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, asi explicado parece facil, porque eres muy clarita. Se agradece la verdad despues de tantos tecnicismos. Es un lenguaje claro y sencillo. ¿Que me aconsejas que empiece a leer sobre tecnicas para cambiar los pensamientos negativos?

ROSA ARAUZ dijo...

Te recomiendo como primera lectura el libro de Louise L. Hay "Usted Puede sanar su vida" en él está plasmado un mundo por descubrir. Es un viaje al auto-conocimiento. Lo encontrarás facilmente porque es bell-seller (yo imparto sus enseñanzas ya que estoy autorizada por ella para hacerlo aqui en España) si me dices tu ciudad y estás interesado en algun terapeuta una vez que lo hayas leido me lo dices y yo te remito a algun compañer@.

Anónimo dijo...

Gracias Rosa, asi lo haré.

Saludos

Anónimo dijo...

Tú como siempre AYUDANDO. Eres un Sol

1 de las 13 Rosas