SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

SOY LA UNICA RESPONSABLE DE MIS ACTOS

14 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermoso vídeo.. gracias por compartirlo..



Que tengas un fin de semana excelente... Son mis mejores deseos…

Un abrazo..
Saludos fraternos....

El Drac dijo...

Qué excelente post y qué verdad encierra; cada cosa que hagamos promueve muchas consecuencias imperceptibles a simple vista. Un gran abrazo

Cesar dijo...

Somos el resultado de la educación, de la genética, de los traumas infantiles...pero es cierto, somos responsables de nuestros actos.

NV BALLESTEROS dijo...

Una vez más llego a tu espacio y encuentro algo valioso que llevarme...GRACIAS!!!

Besos

pili.gauchita dijo...

Me acepto como soy,sin temor a mi vedadera identidad.
ESTA MUY BUENO!!!
GRACIAS
Y FELIZ DOMINGO

Eurice dijo...

Por fortuna asi es...debemos ser ´los únicos en hacernos responsables de los mismos.
Besos!

Lola dijo...

¡¡¡genial entrada!! así es, si recapacitáramos sobre cada acción que realizamos, seríamos más conscientes de nuestra vida. Y es que como dice muy bien una frase "somos los arquitectos de nuestro propio destino"

Gracias por refrescarnos la memoria. Un besote.

40añera dijo...

Un video de realidades, somos un piedra en un estanque que genera miles de ondas y nuestras acciones repercueten en nuestro entorno y más allá.
Gran entrada
Besos

Isabel dijo...

Eres la única responsable y en ello radica tu mayor libertad.
Un saludo.

Feliz dijo...

Cierto, muy muy cierto. SOMOS RESPONSABLES DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS ACTOS, de los buenos y de los malos. Gracias por compartir este maravilloso video. Feliz semana. Saludos desde Asturias.

MORGANA dijo...

Tán sólo nosotros somos los responsables de nuestros actos.
Bello video mi ángel de luz.
Besos

Anónimo dijo...

Tengo algo de sabiduría maravillosa.

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.