SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

MUCHA LUZ

OS DESEO QUE VUESTRO CORAZÓN REBOSE DE GRATITUD, ESPERANZA Y SUEÑOS, PARA HOY Y PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS.
¡QUÉ LA LUZ DE LA FELICIDAD ILUMINE EL CAMINO!



"Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia" Goethe

16 comentarios:

Reysagrado dijo...

Y sé osado y valiente para llevarlo a cabo, sin olvidar la tenacidad y la perseverancia... y la Madre de la Ciencia: la Paciencia:).

Feliz Navidad, Rosa!!!

Pere dijo...

Te deseo pases una felices Fiestas y que el año que viene tengas salud y suerte ,tu y toda tu familia y amigos.
Que puedas cumplir tus sueños...

Buenas tardes Rosa Araucana.

Mariola dijo...

Felices fiestas para ti también!!

Besito

Ángeles Hernández dijo...

Hermosa estampa desde tu ventana, que nos incita a la paz, a la luz y a la felicidad.

En ello estamos, para ti, para todos.

Un abrazo fuerte y gustoso de Á.

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Lola dijo...

¡¡¡Feliz Navida para ti y los tuyos!!!

Que tus sueños se hagan realidad.

Un besazo

Mercedes Pinto dijo...

¡Feliz Navidad! y hasta muy pronto.

Lola dijo...

¡¡¡Que seas feliz amiga!!!
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Un besote

Cesar dijo...

Felices días, con sus noches. Estos y todos los que vengan.

FJavier dijo...

Que prevalezca el espíritu y su magia sobre cualquier cosa que tenga precio.
Y que tú sigas acariciándolo.

Un entrañable abrazo.

García Francés dijo...

Dª Rosita, la mujer bella y feliz, gracias por su cariño que me alegra la vida.

Lo de ponerle al Belén las caritas de la familia me parece una idea espectacular.

Le deseo una Navidad y un nuevo Año 2011 más felices de lo habitual, querida. Que sigamos contando con su alegría en esta casa, amiga mía.

Besos a sus preciosos luceros, Doñita.

Gaia dijo...

Espero que hayas pasado buenas fiestas y acabes de disfrutar las que aún quedan.

Un fuerte abrazo.

Vane Alive dijo...

Feliz NAVIDAD para ti tambien!!!

Nélida dijo...

¡Felices Fiestas, Rosa!

Besitos

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Mistral dijo...

Toda la luz para ti también.

¡Gracias!!

Mi más cordial saludo