SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

RETORNO AL AMOR. EL DESPERTAR


Unos meses atrás, alguién me preguntó si creía en los Milagros, yo le contesté que creía en el Amor...

Cuando nacimos, éramos seres perfectos, estábamos conectados a esa fuente inagotable del Amor, estábamos conectados a ese Centro, donde reside nuestro Yo Superior. Eramos naturales y estábamos absolutamente concrentados en el Amor.
Un mundo donde existían los milagros, un mundo repleto de hechizos.
¿Qué nos ocurrió? ¿Por qué cuando llegamos a cierta edad ese hechizo desaparece? ¿Por qué nos contaminaron?
Nos enseñaron una forma de mirar al mundo desenfocada, nos enseñaron a enfocar hacía la competición, la limitación, la maldad, la culpa, la escasez, la pérdida, la enfermedad.
Poco a poco, empezaron a reprogramarnos mentalmente. Se hacía necesario ser buenos, sacar el mejor expediente académico, tener dinero, a hacer todo lo que es “debido” y que todo eso era mas importante que el Amor.
Nos enseñaron el estar separados de los demás, que es necesaria la competición para salir adelante, que tal y como somos no somos lo suficiente, que no valemos lo suficiente.
El amor es con lo que nacimos. Para que llegue a producirse los milagros es necesario despertar consciencia, para poder transitar por el camino que es la vida. Es hora de enfocar hacía las múltiples posibilidades que ésta nos ofrece. Es mirar desde esos ojos de niño que un día fuimos. De desprendernos de lo aprendido, de desaprender para así recuperar lo que fuimos. Es mirar desde la inocencia, desde ojos no juzgadores, desde la bondad, la entrega, el júbilo, la aceptación, la paz, la unión, la intimidad.
El amor reposa en nuestro interior. Despiértalo suavemente, delicadamente, el amor es indestructible, lo que pasa es que se oculta.
The Mist of Avalon es un libro adorable en que hablaba de Avalon. Avalon es una isla mágica que permanece oculta tras unas tupidas e impenetrables nieblas. A menos que se desvanezcan, no hay manera de que un barco se abra paso hasta la isla, y sólo se desvanecen cuando uno cree que la isla está allí.
Avalon simboliza un mundo que está más allá del mundo que percibimos con los sentidos físicos. Representa un sentimiento milagroso de las cosas, el ámbito encantado que conocíamos de niños. Nuestro yo infantil es el nivel más profundo de nuestro ser. Es aquél o aquella que realmente somos, y lo que es real no desaparece. La verdad no deja de serlo simplemente porque no estamos mirándola. El amor sólo puede quedar oculto tras las nubes o las nieblas mentales.
Avalon es el mundo que conocíamos cuando todavía estabamos conectados con nuestra ternura, nuestra inocencia, nuestro espíritu. En realidad es el mismo mundo que vemos ahora, pero configurado por el amor, interpretado con ternura, fe y esperanza y con un sentimiento de admiración y asombro. Es fácil de recuperar, porque la percepción es una opción. Las nieblas se desvanecen cuando creemos que detrás de ellas está Avalon.
Y en eso consisten los Milagros: en la desaparición de las nieblas, en un retorno al Amor...

ROSA ARAUZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Rosa por compartir tu luz con el Universo entero a través de Internet. Leer tu blog es mi "momento Bhuda" del día. Besos y caricias para tu alma. Tu alumna, Cristina.

ROSA ARAUZ dijo...

Mi dulce Cristina, gracias a ti por aparecer en mi vida y enseñarme tanto. Recuerda somos espejos los unos de los otros.

TE AMO

Kim Bertran Canut dijo...

ROSA LA ARAUCANA, interesantes y ciertas tus palabras, aunque en la sociedad es dificil practicar estas enseñanzas sin decepciones...vivimos en un mundo despiadado que constantemente atenta contra la moral y la ética humana...
Me gusta leerte, me infundes "Ilusión"...Besitos dulces para ti.

✙Eurice✙ dijo...

Buen post
Creo que aludes a la leyenda de Avalón y Morgana, una leyenda celtica ¿cierto? de ser así la conozco.
Un saludo

ROSA ARAUZ dijo...

Kimbertrancanut, bienvenido te recibo con un abrazo lleno de Luz y de "ilusiones"..

ROSA ARAUZ dijo...

Eurice: Gracias, para mi es un honor recibirte por aqui. Avalón lugar donde los manzanos dan frutas sabrosas todo el año.. me alegra que conozcas ese lugar mágico, como mágica eres tu..

WHO dijo...

Nacemos sabios y la sociedad se encarga de embrutecernos, curiosa paradoja de la mal llamada "civilización".
Un beso incivilizado, Who.

Pedro E. Zevallos dijo...

El amor es una entidad que cambia muchas cosas ^^. Buen blog, saludos .)

ROSA ARAUZ dijo...

Who: Recibido ese beso incivilizado, lo acepto de sumo grado.

Pedro E.Z. Gracias por tu visita y por quedarte por aqui. Cada uno de nosotros posee una fuente inagotable de amor, solo hay que saber canalizarlo. Mucha Luz

Anónimo dijo...

Preciosa y mágica la historia de Avalón...Yo sé de élla por varias películas...hechizos, mágia, el rey Arturo...
Espero saber canalizar bien mi amor y que nunca se termine.

Gracias Rosa por escribir textos tan maravillosos.
Besitos

Anónimo dijo...

Ya se me olvidó poner otra vez el nombre. La anónima de las 22:51 soy yo Rosa

Nélida