SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

SEMBRADOR DEL CAMBIO


Cuando te mueve el firme deseo de transmitir una idea, de comunicar generosamente lo aprendido, de lograr inquietar a los demás con ópticas diferentes no visualizadas, cuando no escatimamos horas de estudio y de pensamiento creativo para encontrar nuevos caminos a la reflexión y con ilusión deseamos hacer participar a los demás de nuestros hallazgos, nos convertimos en Sembradores del cambio.
Los Sembradores del cambio nunca cesan de aprender, llenan su alforja día a día de conocimientos  cuando a través de  palabras, escritos, poesía, retan a los demás, para la superación.
Los Sembradores del cambio son sembradores de sueños, de retos, de ideales, convencidos que en el ser humano está todo el pasado, el presente y el proyecto de un mundo superior; saben que en la investigación está el alimento del espíritu, en su convicción está la fuerza de su alma y en su incondicional entrega está el testimonio que a los demás compromete, seduce y enamora.
Sembradores del cambio que desafían lo establecido, cuestionan los errores convertidos en hábitos, luchadores incansables por lograr el despertar del ser humano, y no importando las consecuencias entregan su existir por realizar un ideal.
Ellos, los que han ayudado a forjar un mundo mejor, algunos reconocidos, otros en el anonimato. Los que han dejado caer su pequeña semilla en millones de seres humanos, a ellos va mi homenaje.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Antes que nada quiero decir que tu publicacion es un auto-homenaje, espero asi lo tomes. Creo que, de alguna forma, cada blogero es un sembrador del cambio, sobre todo cuando el blog no habla en primera persona.

Sueños de Amor dijo...

Completamente hermoso, gracias por visitar mis sueños de amor, espero regreses y te atrevas a soñar, te mando un calido abrazo desde México...

Horeb Torres

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Hermoso...necestamos millones y millones de Sembradores del cambio para cambiar este mundo injusto y agresivo; para hacer de este mundo un paraíso.

Felicidades.

Mariana dijo...

Humildemente desde mi lugar...quisiera ser así como tú dices: "sembrador de cambios"no es fácil pero si uno se esmera, con paciencia y sobretodo con AMOR...se puede.
Lindo, líndisimo todo lo que escribes ...sigue sembrando mi querida amiga que a mi corazón llegó e hizo raíces...¡gracias!
Cariños

El Drac dijo...

Un profesor me dijo cuando quieras saber más sobre una materia enséñala y al hacerlo comprobé cómo a medida que la explicaba más la conocía. Lo que nos falta es , a mi juicio, aprender de los que saben y por ello siempre trato de llegar a tus pos a tiempo. Un abrazo y por siempre agradecido

Anónimo dijo...

Este es un escrito hecho con mucha alegría… Gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

PACO dijo...

hola , amiga. Perdona mi tardanza por tu blog. He estado unos dias un poco agobiado pero ya repuesto vengo a saludarte de nuevo...
Esas personas que siembran la verdad, la amistad y la paz en el mundo son las que deben guiar nuestro andar. Sus mensajes son la sabiduria que nos debe llenar el corazon para ser personas totalmente.
Amiga, como siempre, tus palabras son un orgullo para este sencillo comunicador de sueños. besos por ser una gran mujer. kuidate.

Adriana Alba dijo...

Excelente entrada, dando es como se recibe, cuando acumulamos mucho conocimiento y no lo compartimos se convierte en palabras muertas, para que la copa se vuelva a llenar hay que vaciarla.

Abrazos Rosa!

Mundo Animal. dijo...

___¶_________________¶¶_________¶__________
_¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

HOLAAAAAAAA AMIGA ROSA QUE LINDA ENTRADAAA ME ENCANTO LEERLA, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
ABRAZOS CHRISTIANNNNN

Lola Padilla dijo...

Esta entrada alimenta el espíritu.
Que joya!!!!
Besos.

Roxana dijo...

Sí Rosa, todo lo que nos acerque al progreso como seres humanos y más aún que animan a los demás a cambios para bien y sacar de nuestro interior la esencia más pura del alma.Esas personas son como las llamas vos Rosa: sembradores del cambio.Felicitaciones, besos y saludos.

WHO dijo...

Gracias por acordarte de este humilde pensador.
Un beso, Who.
P.D. : Es broma, no me tomes como un presuntuoso.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito tu homenaje amiga Rosa, y reflexivo
texto, todos debemos de sembrar para recojer cosecha, un placer leerte.
un beso.

WHO dijo...

Gracias por acordarte de este humilde pensador ( es broma).
Un besillo reflexionando, Who.

Mirta Pagola dijo...

Gracias sembradora por compartir nuestro camino.
Somos cada vez mas y nos vamos encontrando.
Abrazo de luz, Mirta

Unknown dijo...

Que paz me da leerte amiga, hace tiempo que he tenido que cuidar a mi madre que ya debñía partir, por eso no ingresaba casi ni en mi blog. Ella sé que está en un bello lugar, en ese lugar donde los sueños se hacen reales y donde no existe ni maldad ni dolor. El haberte leido me trajo paz a mi espíritu que decae todavía pues se extraña al ser querido. Un beso volveré a visitarte, ya acomodaré m,is tiempos pero cuando te leo me renuevo y me siento bien
GRACIAS! MARIA SUSANA

M. J. Verdú dijo...

Leerte es algo que me transforma y me llena. Gracias por escribir como los ángeles