SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

ME QUIERO, POR TANTO PUEDO QUERERTE



Siempre que pienso en el tema de las relaciones, vuelvo inevitablemente al concepto del amor a uno mismo. Si no te amas, no serás capaz de disfrutar de una buena relación, aunque la introduzcas en tu vida, porque te producirá nerviosismo, estarás demasiado pendiente de la otra persona. ¿Qué estará haciendo? ¿Me querrá realmente? ¿Le importaré algo? ¿Dónde estará? ¿Por qué no me llama? Ya debería estar en casa, ¿con quién estará?

Nos creamos toda clase de tormentos cuando no nos amamos a nosotros mismos. Y si tenemos una relación con alguien que no se ama á sí mismo, entonces es imposible contentarlo. No se puede ser lo bastante bueno para alguien que no se ama así mismo. Y nos desvivimos tratando de agradar a una persona que no sabe cómo aceptarlo debido a que no se ama a sí misma.

Cuando tenemos celos, es que no nos amamos a nosotros mismos, no nos valoramos, nos sentimos inseguros... Y en eso consisten los celos: inseguridad. Es decir: "No valgo lo suficiente, no merezco que me amen, así que, ¿por qué tendrías que amarme? Y yo sé que sales y haces quién sabe qué por ahí". Es que no nos importamos, no nos importa quiénes somos.

8 comentarios:

Ana dijo...

Ufff...Como me gusta tu post de hoy...

Un besazo preciosa.

Hank dijo...

Bueno bueno bueno....esto abría que destriparlo y abría que escribir millones de folios sobre ello querida mia. Si el motivo es la infravaloracion de uno mismo, si, todas esas enfermedades como celos y desconfianza, están de más y son totalmente normales.

"Pero" a veces todos esos celos, desconfianzas y situaciones extrañas son producto de cosas basadas en fundamentos de peso.

De todas formas, razones como puños, querida. Hay que amarse a uno mismo, respetarse, valorarse, para poder hacerlo con nuestros semejantes.

MORGANA dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ,MI ÁNGEL,YA LO SABES..PRIMERO AMARTE A TÍ MISMO PARA PODER A MAR A LOS DEMAS.
BESOS Y BESOS CON MILLONES DE GUIÑOS.
MORGANA

RMC dijo...

Cuando una persona siente amor por otra, no
te preocupes que te lo demostrara con creces,
no te quedaras sin enterarte, el amor no se puede ocultar, reflexivo eres una artista.
feliz semana.
un beso.

MORGANA dijo...

Espera que voy...a la de tres me coges en volandas¿vale?a la una ..a las dos...y a las tres....ainssssssssssss,pero si estoy volando..Ven dame la mano y volemos juntas¿Ves qué bonito está hoy el cielo de ese azul inmaculado?
Nos sentaremos en aquella nube para dejar que nos tome en sus brazos mientras las mariposas hacen cosquillas en la nariz...Mira el Sol que nos llama.
No,no tengas miedo no quema,en el mundo de la imaginación todo es posible ,mi ángel.
mil abrazos.
Morgana hacedora de pócimas y sueños:)

Gustavo Figueroa V. dijo...

Erick Frohm escribió en El Arte de Amar que quien no se ama a sí mismo es incapáz de amar a otra persona; y es que para poder amar uno tiene que sentir y experimentar ese bello sentimiento a partir de reconocerse uno mismo, identificarse uno mismo y amarse mucho.

Muy buena entrada!!!

Reysagrado dijo...

Fíjate tú por donde que los que odian la Prepotencia son los que menos se quieren a sí mismos.

A mí me gusta la gente que es consciente de lo que vale; que luego sea menester demostrarlo, de acuerdo. Pero que de primeras vaya con seguridad, aplomo, arrojo y confianza, ¡¡chapeaux!!

Ah, y con un poquito de cabezonería, jijijji;)

sin alma dijo...

Ahorita mismo estoy padeciendo eso, tengo mi vida hecha u caos, pero te juro que cada vez trato de ver como puedo solucionar eso de verdad quiero "curarme" pero vuelvo y caigo, hay momentos en que quiero arrojar todo y pensar que definitivamente esto del amor no es para mi, que a lo mejor esta vida me toco cursarla como llegue, sola.