SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

CARTA LANZADA AL UNIVERSO (ENVIADA POR VICTORIA)


“Volar es alegría, es magia.. y una manera de acercarse a la verdad”



Soy inmensamente feliz por la vida que tengo. Soy LIBRE. Soy libre para expresar y ser quien realmente soy. No hay nada mejor que la libertad, la libertad de ser quien realmente soy. Siento ganas de gritar al Universo entero: ¡YO SOY LIBRE Y ME AMO TAL COMO SOY!
Me siento en paz conmigo misma, mis seres queridos y el mundo entero. Todo está bien. Todo está bien en mi mundo.
Mi vida en Florida es absolutamente maravillosa, cada instante lo vivo y lo disfruto con gratitud y amor. Adoro la ciudad en la que vivo y sus habitantes. Adoro sus edificios, su playa y sus paisajes. Adoro mi casa, tan amplía y luminosa, decorada con muebles sencillos y confortables. Adoro a mi marido y a mis hijos, adoro mi familia multirracial.

Adoro mi trabajo, adoro ayudar a los demás a descubrir su propio amor. Soy feliz haciendo lo que hago. Adoro acudir a seminarios y seguir creciendo, nutriéndome.

Adoro mi fabulosa vida. Adoro la relación que tengo con mis padres y hermanas, ellos me visitan y yo los visito. Adoro a mi tía.

Adoro la vida que me he creado. Gracias, Universo. TE AMO.

Para llegar a este momento en el que estoy, tuve que tomar acción a raíz del día en que mi Coach maestra Rosa me dijo que saltara de una vez del trampolín, pues sabía que no eran apegos lo que yo tenía, sino un sentimiento de reconquista de esa libertad que sentí en mi primer viaje a América. Decidí tomar mis decisiones no en función de los deseos de los demás, sino de los míos propios. Me di cuenta de que siguiendo mi intuición, la voz de mi ser interior nada malo estaría haciendo, sino todo lo contrario, me conduciría a un lugar seguro y donde me sentiría en paz conmigo misma, y como resultado de ellos con los demás.


Me di cuenta de que no puedo hacer feliz a nadie, a menos que primero yo sea feliz, me quiera, y me ame, y eso significa expresar quien realmente soy y vivir mi totalidad, darle voz a mi Ser Interior, a mi Verdadero Yo, que es la única que sabe qué es lo mejor para mi, Quien soy yo, y qué cosas me hacen llorar de alegría.


Empecé a creer en mi visión, y la visualicé cada día, sintiéndola como ya realizada, y siguiendo mi intuición se me presentaban las oportunidades, personas, lugares, detalles.. que me trajeron hasta aquí.


Disfrute y amé el recorrido porque sabía con certeza cuál era la meta que me esperaba y la seguí feliz y con confianza. GRACIAS AMADO UNIVERSO.


Fdo.: VICTORIA

10 comentarios:

MORGANA dijo...

ROSA...ES TAN BONITO QUE ME HAS EMOCIONADO...CUANTA VERDAD.
MILLONES DE BESOS Y GUIÑOS

ROSA ARAUZ dijo...

Quiero hacer una puntualización: ESTA CARTA ES REAL, excepto que por petición de la autora el nombre es ficticio, por expreso deseo de la misma.

ENHORABUENA VICTORIA ;) GRACIAS POR SUBIR AL TREN DE MI VIDA. TE AMO

Reysagrado dijo...

Oye, Rosa, y digo yo que por qué no te fichan para ser Real Madrid´s coach, jajaja. Estoy seguro de que ganaban la liga sobraicos:P

Es broma, pero lo que sí es en serio es que eres genial, ¡muack!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,aqui ando conociendo nuevos lugares,paseando por tu sitio me gusto mucho,tienes un muy buen blog,yo seguire pasando y te espero de visita por Peregrino de Sabiduria o por Cuentos y Orquideas,mucha luz y hasta pronto...

Gaia dijo...

Me parece que alguna vez ya te lo he comentado, pero es que estoy tan de acuerdo con todo lo que publicas en tu blog...

Si uno no se ama a uno mismo, cómo va a amar verdaderamente a los demás?

Siempre he pensado que en la vida hay que ser un poco "egoísta" poque si piensas también en ti, si primero te sientes a gusto contigo mismo, entonces puedes ser feliz y después compartir y distribuir esa felicidad por doquier.

Creo que muchos olvidan mimarse a uno mismo.

WHO dijo...

Coincidencia con mis escritos ya no se puede calificar así, simplemente hemos hallado el camino hacia la verdad, la verdad libre de apegos, ritos, tradiciones, la verdad orgiástica que nos proporciona momentos personales impagables y compartidos por los dignos de nosotros.
Un beso libertario, Who.

M. J. Verdú dijo...

Bellísimo rincón virtual. Me ha aportado mucho leerte. Ojalá te hubiera descubierto antes. Respecto a tu inspiradora carta, yo todavía estoy en el camino de crear algo parecido... Saludos

Victor Sacaba dijo...

Hola Rosa me ha gustado mucho tu blog, tus escrito, me a gustado mucho leerte, te felicito, y te mando un beso grande, me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote.
Víctor
Cuando puedas visita mi blog te lo agradeceré: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

trinidad dijo...

Gracias por estar ahí cuando yo necesitaba leerte . Besos y un cálido abrazo .

Mirta Pagola dijo...

Gracias Rosa. Que maravilla de carta! La comparto plenamente.
Abrazo de luz, Mirta