SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

NOSOTROS



Existe el nosotros cuando logramos superar la veneración del yo.
Nosotros es una realidad cuando mis intereses personales buscan integrarse sin limitaciones a lo que tú deseas ser.
Nosotros es el frente común que logra desafiar retos y adversidades, cuando sinceramente vivimos el espíritu que ambos queremos ganar.
Somos nosotros cuando ambos buscamos el bien del otro y traspasando las fronteras de la generosidad lograrmos acoplar el mismo paso para acompañarnos.
Nosotros es el tercer ser que nace de la sincera amistad y de la entrega incondicional.
El nosotros es el único camino que me garantiza la armonía para estar contigo.
El nosotros es la certeza de saber que tú sin límites me apoyas y que somos la aplastante mayoria.
El nosotros es la respuesta a la vida como pareja, como familia, como alumno, como amigos. Es estar unidos en esa común unión que nos permite soñar, alcanzar las estrellas y luchar hombro con hombro para realizar los deseos, para hacer del ser humano uno solo, unicidad de amor y fraternidad, juntos construyendo un nuevo amanecer.
Dame hoy tu mano, toma la mia y acompáñame el resto del camino, la carga será más ligera, tu mirada y la mía nos guiarán por la luz del amor.
Nosotros: tú y yo hasta el final.

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi querida Rosa..he regresado con calma y te ofrezco mi mano...volemos a las nubes y disfrutemos del Cosmos.
Mil besos con guiños.
Cuídate un mundo.

aapayés dijo...

Es muy lindo volver a leerte mi querida amiga..

Después de mi ausencia.. me quedo como siempre por tu espacio..


Un abrazo
Saludos fraternos..

aapayés dijo...

Que gusto volver a leerte.. después de mi ausencia..

Bello disfrutar de tus letras.


Un abrazo
Saludos fraternos..

✙Eurice✙ dijo...

Que suerte el que tiene una mano amiga en la que agarrarse, pero que triste no tener el "nosotros", solo saber que cuentas con tus dos manos para juntarlas en iniciar una plegaria para no sentir la soledad.
Un texto soberbio Rosa.
Un abrazo

Pere dijo...

Yo pensaba en ti,
tu en mi
en singular.
Me sentia solo,
tu tambien
y pensamos en nosotros
en plural.

Buenas noches Rosa.

Reysagrado dijo...

Como un Equipo perfectamente conjuntado, en el que todas las Piezas encajan a la perfección, formando un Puzzle Único y Distinguido...

Cracks! Ves: todo está asamblado;)

Aunque tarde, sabes que estoy, ¡¡muackss!!