SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

LIBÉRATE


He aquí un ejercicio cuya finalidad es dejar que se vaya la rabia que sentimos tan a menudo:

Mírate a los ojos en el espejo. Contémplate a ti o ve a la persona que crees que te ha hecho daño. Siente toda la rabia que te invade. Comienza a decirle a esa persona todo aquello por lo cual te has enojado tanto. Manifiesta toda la rabia que te sea necesaria. Podrías decir algo así:

- Me enfadé contigo porque....
- Me ha dolido mucho que tú....
- Tengo mucho miedo porque....
- Con toda franqueza, lo que me gustaría hacertes es....

Sácalo todo. Cuando hayas terminado de expresar tu enfado con esa persona, dí más o menos:

- Bueno, pues, ya está, eso es todo.
- Te libero y te dejo ir.
- ¿Cuál de mis creencias ha originado esto?
- ¿Qué creencia podría cambiar para dejar de sentir tanta rabia?

Te recomiendo que lo hagas, es increiblemente liberador

7 comentarios:

Eban dijo...

A veces, nosotros mismos deberíamos darnos cuenta de porque tenemos tanta rabia acumulada e intentar liberarla para ser incluso más felices...

Aunque a veces tampoco va mal coger a esa persona y sin faltarle al respeto (ni mucho menos) decirle lo que piensas y lo que te pasa!


Muak's

Sandra (Atelier) dijo...

Esto es bueno cuando ya no hay ninguna posibilidad de contactarse con esa persona, por ejemplo si nos quedó algo pendiente con alguien que ya murió.
De lo contrario, pienso que lo mejor es hablarlo, aunque reconozco que hay personas con las que no se puede hablar y mantener una conversación coherente, lógica y civilizada.

Fernando dijo...

Hola rosa.
Es cuestión de probar.
Besos.
Fer.

Reysagrado dijo...

Vaya, me has pillado: eso lo hago yo, jajaja. Luego uno se queda mejor, y lo que es mejor, lo ve todo desde un punto de vista más racional, menos emotivo...

¡Si me viera cuántas cosas chunguillas le digo, jajaja!

El Drac dijo...

Bueno ese ejercicio voy a empezarlo ahorita mismo; con tu permiso te enlazo para leerte siempre. Un abrazo. Imagino que cuento con tu venia.

Victoria dijo...

Lo he probado y creo que realmente funciona, yo por lo menos me sentí mejor.
Gracias por compartir tu saber.

Nélida dijo...

Me parece un estupendo ejercicio, si todos lo practicáramos nos querríamos más los unos a los otros