SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

SONRÍE


Sonríe al despertar, te dispondrá a tener un día de éxito.

Sonríe al saludar, le darás alegría a los demás.

Sonríe al trabajar, disfrutarás tus responsabilidades.

Sonríe al ordenar, y tu casa mental se ordenará.

Sonríe al servir, enriquecerás todo lo que haces por los demás.

Sonríe al preguntar, ésto te facilitará las respuestas.

Sonríe al hablar, harás más grata tu presencia.

Sonríe y embellecerás tu rostro, será una señal para atraer la atención de aquellos a quien amas. Y si ante la adversidad te atreves a esbozar una sonrisa, tu espíritu se ennoblecerá.



Recuerda siempre que para dar rienda suelta a tu alegría la expresión más súblime de tu alma será tu sonrisa.


9 comentarios:

aapayés dijo...

La sonrisa llena de vida y ternura..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Pere dijo...

El lema de mi blog Calle Arquimedes es:"Solo quiero que sonrias...".Sonreir es muy importante y coincido contigo en todo lo que acabas de escribir.
Ahora mi blog está en "Stan-by", quizás más adelante continue.

Un abrazo y buenas noches Rosa.

Bimba Creazioni dijo...

La sonrisa es una de las mejores cosas que uno puede ofrecer a los demás. Una bonita sonrisa ilumina nuestro rostro, transmite bienestar...no hay cosa más bella que sonreir y que nos sonrían.

¡Qué entrada más bonita Rosa!, y acompañada de la mejor de las sonrisas...la de los niños, los pequeños tesoros de este mundo.

Ricardo Miñana dijo...

No hay nada mas emocionante que llenarte con
una sonrisa, muy tierna la imagen.
que tengas un feliz dia
un beso.

El Drac dijo...

La sonrisa te abre las puertas para todo!! Un besote

Coeli L. dijo...

Sonríe iluminandome el alma
sonríe llenando la calma.
Tu sonrisa da la paz
gracias por ser y estar...

Hermoso espacio lleno de luz que sabes transmitir.

Gracias por tu cálida visita.

Un abrazo

Cielo

PACO dijo...

. HOLA.
Sonreir es alegria, jubilo , placer, bienestar y ser feliz. Muchas veces me digo, ¿Para qúé estoy triste ?, con lo bonito que es la risa y la sonrisa. Felicidades por esta maravillosas palabras. muchos besos

MORGANA dijo...

Siempre con la sonrisa en los labios encontraremos la luz.Besos.MJ

kenya dijo...

El mejor de los regalos ,una sonrisa... la de los niños ,las más sinceras.

Siempre nos haces sonreir.