SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

TIEMPO DE VIVIR

Pintura de Nat Qua




Vivir es vibrar a cada instante, ante la emoción de percibir las maravillas que nos rodea.

Vivir es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.

Vivir es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.

Vivir es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es besar con pasión.

Vivir es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo es tener la capacidad de regocijarse ante sus triunfos y su realización.

Vivir es sentir que nuestro existir no fué en vano y en la medida en que nos atravamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es ser y permanecer, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
Gracias Nat Qua por ofrecerme tu creación para mi blog. TE AMO

7 comentarios:

Silencios dijo...

Vivir es todo querida amiga, no podemos perdernos ni un milímetro de sus segundos

Besos mil llenos de vida

Excelente mi querida niña

El Drac dijo...

Buenos tips,que linda gente hay en la red que se preocupa por sus hermanos desconocidos ¡¡son una maravilla!! Un beso

NESTOR MONTES dijo...

APROVECHAR EL TIEMPO AL MAXIMO,PORQUE LA VIDA ES CORTA,ME GUSTO,FELICITACIONES

Draco dijo...

Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

Perdonar y gracias.

QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

Mary.

Reysagrado dijo...

HIP, HIP, VIVAAAAAAAAAA!! HIP, HIP, VIVAMOSSSSSSS!! HIP, HIP, A VIVIRRRRRR!!!

Me encanta la Energía que sale de esta página tuya;)

Habrá que brindar por ella, con caviar y jamón ibérico a ser posible, jajaja:P

Un beso, ENCANTO, ¡¡muackkkkkkkkk!!

Nélida dijo...

¡Qué maravilloso es vivir!...sin perderse ni un minuto, aprovechando cada segundo, disfrutando al máximo todo lo que la vida nos ofrece.

Enhorabuena Nat

Anny dijo...

Que lindo sitio! Vida, vida es lo que se respira aqui...que bueno! Gracias por tu visita por mi blog y tus comentarios!
Saludos,