SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi. Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Así Es. Gracias Amado Universo.

3 comentarios:

Javier Sabadell dijo...

El merecimiento es algo que, sintiéndolo dentro, ha de provocar una reacción desde fuera, desde el Universo.

Yo, en no pocas ocasiones, siento que cada día merezco menos cosas buenas...

ROSA ARAUZ dijo...

Perdona Javier que discrepe contigo, el merecimiento es algo que hay que provocar desde dentro, es una creencia que tenemos que instalar dentro de nosotros. Puedes tener la creencia de que no eres merecedor. Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias.Nosotros creamos las situaciones, y despues renunciamos a nuestro poder. Nuestro poder es infinito. Nadie, ni ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos "nosotros". Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida. El Universo nos apoya totalmente en todo lo que decidimos pensar y creer. Pero el poder esta dentro de tí. Empieza a decirte diariamente y a todas horas la afirmación de ME MEREZCO TODO LO MEJOR y tu mente subconsciente lo aceptará y llegará a ser verdad para ti.

Mucha Luz

Reysagrado dijo...

¡¡Dios (con perdón, jaja), al fin alguien que me entiende!!

Siempre que digo que me merezco lo mejor, que cada uno de nosotros se merece lo mejor, me miran como diciendo: "Pero hay que ser más humildes". ¿Humildes? ¿Para qué? ¿Para no PEDIR lo que uno se merece? Por favor, no tengamos nunca miedo a pedir lo que deseamos, lo que exigimos de la Vida. ¡¡SÍ, PIDAMOS FELICIDAD!! Si no pedimos, ¿¡cómo se nos va a dar!?

Y seguiré escuchando: "Pero hay que ser más humildes". Y siempre les digo: "Tú lo que tienes miedo es de pedir, y por eso te escudas bajo la Humildad, porque crees que no te lo mereces, o mejor dicho, porque piensas que no lo puedes lograr. La Humildad es la excusa perfecta para los Cobardes y los Vagos, ¡leñes!".

Jajaja, perdona Rosa si me he emocionado demasiado, pero es que este tema no sé cómo hacérselo ver a los que me rodean. Luego, me dicen que no sea tan prepotente. Pues mira, prefiero ser prepotente para creer que puedo "potencialmente" conseguir todo lo que quiero aunque luego no lo consiga, a ser "humilde" y con ello renunciar a conseguirlo.

Gracias por ser como eres, porque gracias a ti me siento más comprendido.

¡¡¡UN BESAZO!!!