SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

LUZ


Mira profundamente en tu interior, en el centro de tu corazón, y encuentra un minúsculo puntito de luz de un color brillante y hermoso. Es exactamente el centro de tu amor y tu energía. Imagina que ese puntito de luz empieza a latir y crece hasta llenarte el corazón. Deja que se vaya moviendo por todo tu cuerpo desde la coronilla hasta las puntas de los dedos de los pies. Ya verás como resplandeces totalmente en esa hermosa luz de color, que es tu amor y tu energía. Sentirás que la luz limpia todas tus cuitas. Y deja que esa luz salga de ti e ilumine tu lugar especial en este mundo.

2 comentarios:

Lola dijo...

Qué maravilla empezar asi el día. Toda una meditación de amor. Gracias amiga.

Un beso

Nélida dijo...

Lo voy a practicar ahora mismito...

Besos