SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

REFLEXIÓN



Los pensamientos son como gotas de agua. Cuando pienso lo mismo una y otra vez, creo una increíble masa de agua. Primero, tengo un pequeño charco, que luego se convierte en un estanque, y si sigo teniendo los mismos pensamientos una y otra vez, tendrá un lago y finalmente un océano. Si mis pensamientos son negativos, puedo ahogarme en el mar de mi propia negatividad. Si son positivos, flotaré en el océano de la vida.

9 comentarios:

Gaia dijo...

Predisposición.
En este mundo es más fácil dejarse llevar y ahogarse en el océano que buscar madera para hacerse un barco, flotar y disfrutar de la travesía. El paso de un lugar a otro es cuestión de predisposición por ver el vaso medio lleno o medio vacio.

Rosa, me encantó tu reflexión y esa metáfora que has hecho entre los pensamientos y el agua.

Carolina dijo...

Un placer leer maravillosa reflexión. Así que demosle rienda suelta a esos pensamientos positivos para que sean nuestro inmenso océano de cosas bellas de la vida.

Un beso amiga. Me ha encantado

Adolfo Payés dijo...

Hermoso.. me quedo con tus letras.,

Leerte siempre es maravilloso

Volver, después de tanto tiempo sin pasar por tu blog.. me quedo como siempre por aquí...




Un abrazo
Saludos fraternos..

Lucero dijo...

Que bella fot oamiga y la reflexion hermosa,te dejo besitos de buenas noches.

Prima_Vera dijo...

Hermoso, me gustó, pero en el océano de la vida
también hay corrientes subterráneas que nos conducen entre vaivenes de desesperación y
esperanza..
Abrazos

Mariana dijo...

Prefiero flotar en el océano de la VIDA y disfrutar las gaviotas revolotear en el inmenso cielo azul...aunque el alma se empeñe en estar bohemia...
Mis cariños para tí.

MORGANA dijo...

Supongo que es reafirmar un pensamiento..si piensas en negativo,todo saldrá cómo lo has pensado.
La mente es mucho más poderosa de lo que creemos.
Besitos y guiños.

Reysagrado dijo...

Como dijo Van Gaal en su día (lo más sabio que dirá nunca):

¡¡SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!

(Creo que fue al verrés, pero yo me lo guiso y yo me lo como, jajaja)

XoseAntón dijo...

Llegué por impulso y al ver el título del blog me dije: aquí me quedo; siempre fui un mendigo de caricias y, mientras no encuentre algo mejor, creo que continuaré siéndolo.

Respecto a la reflexión, siempre he creído que lo sabios eran como los ríos, ambos acaban desembocando en su propia "oceanidad".

Bikiños