SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

viernes

ÍTACA


Todos soñamos con llegar a Ítaca, en nuestro viaje de regreso, de reencuentro hacía nuestro reino, nos encontraremos con Polifemos, Eolos, Circes, Cantos de Sirenas. En el trayecto evitemos recelos, impaciencias, soberbias. Confiemos que al final del camino seremos bendecidos por los dioses

2 comentarios:

Pere dijo...

Si a mitad del camino de regreso a casa encuentro a la amada Nausicaa, me quedaré alli un tiempo para reposar de tantas fatigas y goces...
Ojalá mi viaje a Itaca sea largo.

Buenas noches Rosa.

Cesar dijo...

Lo he pensado y prefiero Circes a Polifemos. Sobre todo si finalmente me liberan..
El Cancerbero muy,muy tarde..