SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR





Una suave y firme insistencia y coherencia en lo que decidas pensar harán que los cambios se manifiesten  con rapidez y facilidad.
 
Estoy dispuesta a cambiar. Cruza ambas manos entrelazando los dedos. ¿Qué pulgar te queda arriba? Ahora descrúzalas y vuelve a cruzarlas de modo que el otro pulgar quede arriba. ¿Qué sensación tienes?¿Diferente? Quizá sientas que algo está mal. Vuelve a descruzarlas manos y a cruzarlas de la otra manera, después de la segunda, y una vez más de la primera. ¿Cómo lo sientes ahora?¿No tan mal?
Lo mismo pasa cuando aprendes cualquier pauta nueva. Necesitas un poco de práctica. Puedes hacer algo nuevo y decir: «No, esto me va mal»; entonces no vuelves a hacerlo nunca más y continúas con tu antiguo comportamiento, que te resulta familiar. Si estás dispuesto a practicar un poco, te encontrarás con que puedes volver a hacer eso nuevo. Cuando lo que tienes en juego es algo tan importante como amarte,bien vale la pena practicar un poco.

7 comentarios:

MORGANA dijo...

Mucho se ha de practicar,pero con insistencia y ternura se puede conseguir...
Mil besos de Luz.
Morgana

Pao dijo...

Lo nuevo siempre trae consigo un poco de miedo ,pero hay que atravesar esa puerta ,la vida está hecha de valientes,de los que se animan .
Bello post.

WHO dijo...

Reinventarse cada día mediante revisiones honestas se hace necesario para alcanzar un mínimo de coherencia y crecimiento desde el error vital.
Un beso Maestra, Who.

azpeitia dijo...

Muy interesante...un abrazo de azpeitia

Mª Angeles dijo...

Gracias por aparecer en esta tarde gris y hacer aparecer un precioso arco iris que ha iluminado mi alma. ¿cómo es posible que haya gente tan maravillosa? Felicidades por ser.

J. Marcos B. dijo...

Muy buen mensaje y muy útil para el entrenamiento de lo demás...

Un abrazo, marcos

María Jesús Verdú dijo...

Me irá muy bien tu escrito pues yo me hallo en un momento de cambio de actitud