SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

FRAGANCIA DE UNA ROSA


En algún momento de nuestra vida aprendimos a retirarnos del amor para acogernos al miedo. Ya es hora de cambiarlo. No tiene gracia asomar la cabeza por la ventanilla del coche para descubrir que tienes las ruedas metidas en el fango, pero se ha de hacer. Cerrar los ojos y esperar a que el barro desaparezca sólo funciona durante un tiempo. Siempre que la fragancia de una rosa nos embelesa hemos de recordar que sus raíces y las semillas de las que ha crecido están muy ancladas en el fango.

8 comentarios:

WHO dijo...

No hay peor fracaso que el derivado del miedo a fracasar.
Un beso exitoso, Who.

J.Lorente dijo...

Yo opino que los Miedos son con frecuencia necesarios... Después de todo son los que nos obligan a reaccionar. Lo malo es convivir con ellos sin plantarles cara, es entonces cuando la rosa y su aroma se quedan dormidos en el fango.

Los Miedos están ahí para enfrentarse a ellos y superarlos, y para ello tenemos varias armas, como por ejemplo el Amor (que nunca hay que dejar de lado).

Un Beso sin Miedo, Rosa.

Pere dijo...

Revolotearé sobre el fango de mi vida
sin mancharme
sin pisar el suelo
pero dejaré que mis pies se enraicen en tí
creceré contigo
me llenaré de tu olor
y seré fuerte y hermoso... como una rosa.

Buenos dias Rosa Araucana.

Unknown dijo...

Que cada fragancia de rosas nos embelese en jardines de loto
Que nada nos acoja al miedo
Que lo vivido no nos haga dejar de vivir
ya es hora de cambiarlo
me gusta tu sitio una caricia para el alma

http://www.youtube.com/v/o_sNxp3uiIM&hl=es_ES&fs

Bimba Creazioni dijo...

No tenemos que cerrar los ojos, aunque a veces el peso de nuestros párpados nos los cierre, tenemos que intentar abrirlos poquito a poco...aunque duela.

Unknown dijo...

una gran verdad que derraman tus escritos.... siempre hay una oportunidad que nos espera es solo ir tras ella,,,,

te felicito...

muy lindo tu blog...

saludos
abrazos...

permiso para seguirte

Aurora dijo...

Cerrar los ojos, nunca. El miedo a fracasar, es en sí mismo un fracaso. Todos en alguna ocasión hemos pisado fango, forma parte de la vida. Feliz día, un saludo desde España.

Anónimo dijo...

Linda música.
Cerrar los ojos nos permite encontrarnos con nosotros mismos. Tener miedo también nos da coraje para enfrentar el mañana incierto.
Super tu blog...