SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

DENTRO DE MI


La felicidad es una actitud mental que abre camino hacía la decisión de elegir o no ser feliz. La felicidad está dentro de todos nosotros, nacimos con ello, es innata al ser humano, es el amor eterno y sin fronteras en los corazones, lo que ocurre es que estamos obcecados en buscarla fuera de nosotros, haciendo caso al ego, es una felicidad disfrazada. Existen dos sendas que nos llevan a la elección: ser desgraciado o ser feliz. ¿Tú cual eliges?

® Rosa Arauz

6 comentarios:

amoristad dijo...

Hola Rosa,que bonito escribes y que fácil parece.Yo,voy a elegir ser feliz a ver que pasa...Un abrazo!!

Cesar dijo...

La felicidad ha de penetrar en tí subrepticiamente, que no te enteres. Ha de ser como el espejo en el agua que si intentas limpiarlo, desaparece. Cuando desaparece el espejo del agua, debes estar tranquilo, no moverte demasiado, y volverá si no lo destrozas.
Digo yo...

María Susana dijo...

hola rosa siempre elegimos ser felices. es que muchas veces piedras en el camino te lo impiden! Un hernorme gusto haberte leído

NVBallesteros dijo...

Es algo complicad cuando hay ataduras, culpas....

Besos

TU RELOJ. dijo...

HE DECIDIDO SER FELIZ, AUNQUE NO TENGO AL HOMBRE QUE SIEMPRE HE AMADO SIEMPRE.DIOS Y EL DESTINO TERMINARAN POR UNIRNOS. GRACIAS VIDA.

Fran Maqueda dijo...

Yo desde luego siempre elijo ser supermegahiper feliz, pero... ¿que pasa con la gente que no sabe que es ser feliz? Quizá, estemos suspensos en esa asignatura.

Besos de chococrispies.

PD: me alegra volver a leerte