SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

REFLEXIÓN

Roxana Villa


Muchas veces la vida nos parece monótona y aburrida. Miramos el reloj esperando que pase el tiempo, a la espera de algo más excitante. En esos momentos la vida se nos escapa. Aprende a virir tu realidad de todos los días valorando cada pequeño detalle que crea tu existencia. Verás que ésta sencilla práctica te aporta mucha paz y felicidad, Verás la conexión de todas la cosas, tu vida irá cobrando más sentido. Tambien aprenderás a valorar y a comprender mejor a quienes te rodean. Ningún momento carece de valor, todo momento puede ser sublime.

11 comentarios:

Reysagrado dijo...

Los Pequeños Detalles son los que hacen que la Rueda del Mundo gire;)

Estemos atentos...

Nélida dijo...

Ves, yo aprovecho cada segundo, aquí me tienes invirtiéndolo en tu fantástico blog.

Besitos.

Tu mejor receta dijo...

que hermosa reflexion.. me podrias ayudar a entender como hago para poner musica en mi blog, igual a vos. me encantaria

Pere dijo...

Para romper la monotonía y aburrimiento de este domingo lluvioso, pásate por mi calle y nos bailamos un cha cha cha verbenero...a ritmo de Bachata.

Un beso Rosa Araucana.

Tu mejor receta dijo...

Gracias me han llegado tus claras indicaciones, ahora intentaré hacerlo bien. Me alegró ver tu visita.

Ricardo Miñana dijo...

Cierto, hay que valorar lo que hacemos en la vida, aunque es importante romper la monotonia para no caer en la rutina.
que tengas una feliz semana.
un beso.

MORGANA dijo...

Un millón de besos y ...gracias.
Morgana

WHO dijo...

Aburrirse es propio de necios.
Un beso, Who.

Feliz dijo...

Cuánta razón llevas. Además, nunca hay q permitirse pasar momentos aburridos. Yo al menos no lo hago, es demasiado bella y apasionante la vida en todas sus facetas y pequeños detalles como para perderse un sólo segundo. Gracias por tus hermosas y sabias reflexiones. Pasa una feliz semana. Un abrazo.

Noé dijo...

Muy buena reflexión para un domingo... por Buenos Aires el cielo está nublado, hace frío y es hermoso sentirme muy feliz con la vida. Ahhh !!!me encanta la música de este blog, gracias.

J.Lorente dijo...

Ese es uno de los grandes errores que cometemos... Desear que vuele el Tiempo para huír del tedio, sin darnos cuenta de lo valioso que es cada minuto... Minuto que no vuelve nunca atrás.

El Tiempo no está para perderlo, sino para vivirlo.

Me ha gustado tu reflexión de hoy, Rosa.

Un Beso sin Tiempo, para que te lo pongas cuando no tengas nada mejor que hacer.