SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

THE LOVE POLICE

“TU ERES LIBRE, NACISTE LIBRE Y MORIRÁS LIBRE”


5 comentarios:

El Drac dijo...

Qué diferentes opiniones en un mundo estresado por esta sopciedad de consumoque nos obliga a trabajar 3 veces más que hace 30 años para saciar las mismas necesidades que en ese entonces y quesin embargo nos quita tiempo para psar con la familia. Somos libres como lo dices y podemos elegir cuál es nuestro norte, que no sean los objetivos que nmos marca la sociedad sino aquellos que nos dan amor y paz y armonía con nuestros semejantes Un abrazo.

Nélida dijo...

“TU ERES LIBRE, NACISTE LIBRE Y MORIRÁS LIBRE”,

pero esta sociedad en la que vivimos no nos permite serlo, aunque realmente debería decir que somos nosotros mismos los que dejamos que esta sociedad no nos permita serlo.

REVELÉMONOS

Lidia M. Domes dijo...

Es bueno reconocer nuestra libertad y corrernos de los estándares...

Un abrazo!

Lidia

RMC dijo...

Somos libres hasta que el poder militar
lo impide.
que tengas una feliz semana.
un beso.

MORGANA dijo...

Y ESO ES LO QUE MUCHOS AÚN NO SABEN.....
MIL BESOS CON GUIÑOS DE LUZZZZZZZZZZZZZZZZ.
BESOOOOOOOOOOOOOOO