SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

QUERER ES PODER

Independientemente de las creencias religiosas. Mira al hombre, mira el Milagro. Yo quiero, yo puedo, el mundo te está esperando. Di sí.

GRACIAS VICTOR (NEGRO) MUCHAS CARICIAS

8 comentarios:

PACO dijo...

...joder. con perdon....se me revolucionó el corazon al ver este video maravilloso, y percibir un afan de superación increible. Conmovido estoy aún... ufff, eso si es poder. Eso es tener fe en si mismo y en el superarse cada día.
Rosa, perdona por la palabra primera. Me vibra el cuerpo todavia. Gracias encantadora señora por darnos a conocer a este hombre. Eres un pedacito de cielo.

Reysagrado dijo...

En Potencia todos podemos, y NO es ser "prepotente"; es sacar lo mejor de nosotros mismos, creérnoslo y LOGRARLO.

A mí me vas a perdonar también, Rosa, pero... ¡joder qué estupenda que eres!:P

MORGANA dijo...

cada día te superas rosa erEs un ANGEL.
Besos de luz y mil guiños.

Pluma Roja dijo...

¡Increíble" quienes con sus extremidades completas, no pueden hacer nada, porque no quieren. Impresionante, muy buena entrada. Saludos cordiales, Hasta pronto.

Adolfo Payés dijo...

Impresionante.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un buen fin de semana..

WHO dijo...

Apliquemos la máxima de querer es poder a todos los problemas que os acucian y tendremos la solución a casi todos ellos.
Un beso constante, Who.

RMC dijo...

Vaya video, hay que ver lo que somos capaces de hacer, impresionante, gracias por compartirlo.
que disfrutes el fin de semana.
un beso.

Victoria dijo...

Gran lección de superación!!!
Siempre aprendemos contigo, tus enseñanzas nos llenan un poquito el alma.
Besos y caricias