Porque el amor es libre, desinteresado e incondicional. El amor verdadero dísfruta del amado y/o del amigo tanto en su presencia como cuando no está. No pierde su alegría y su amor cuando por circunstancias están lejos, porque no siente miedo a perderlo. El amor auténtico confiere paz, seguridad y alegría, pero el apego degeneral desasosiego, inseguridad y sufrimiento. Lo que muchos llaman amor no son más que apegos, causa principal de nuestros sufrimientos. El amor más puro, sólo desea la felicidad de la persona amada, esté donde esté: "No importan las distancias, los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de fuerza y energía"
Y ASI ES..
MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ
5 comentarios:
Tampoco hay que confundir ese Apego con el Deseo de tener cerca de ti a tus Seres Amados... Aunque a veces eso degenere en Egoísmo.
Un Beso con Mucho Apego, Rosa.
Me confundo porque creo que si lo amo lo deseo lo mas cerca de mi.... y esto me ha costado perder a mi amor... él quiere su libertad porque se siente ahogado por mi... y lo unico que quiero es tenerlo cerca respirar su aroma como ser feliz con el lejos de mi?
Besos
Yo añadiría además, la dependencia, no es amor el depender de otro,
Amor no es Dependencia ni Apego
Miles de besos
Buen blog. Te sigo. Te invito a hacer lo mismo:
http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com/
Hola Rosa
Me ha gustado mucho tu entrada. Gracias por recordarnos lo que es el amor verdadero, porque muchas veces vivimos como dices el apego, creyendo que es amor.
Saludos.
Publicar un comentario