SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

NO LLAMES AMOR AL APEGO QUE TIENES A ESA PERSONA


Porque el amor es libre, desinteresado e incondicional. El amor verdadero dísfruta del amado y/o del amigo tanto en su presencia como cuando no está. No pierde su alegría y su amor cuando por circunstancias están lejos, porque no siente miedo a perderlo. El amor auténtico confiere paz, seguridad y alegría, pero el apego degeneral desasosiego, inseguridad y sufrimiento. Lo que muchos llaman amor no son más que apegos, causa principal de nuestros sufrimientos.  El amor más puro, sólo desea la felicidad de la persona amada, esté donde esté: "No importan las distancias, los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de fuerza y energía"
Y ASI ES..

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

5 comentarios:

J.Lorente dijo...

Tampoco hay que confundir ese Apego con el Deseo de tener cerca de ti a tus Seres Amados... Aunque a veces eso degenere en Egoísmo.

Un Beso con Mucho Apego, Rosa.

NVBallesteros dijo...

Me confundo porque creo que si lo amo lo deseo lo mas cerca de mi.... y esto me ha costado perder a mi amor... él quiere su libertad porque se siente ahogado por mi... y lo unico que quiero es tenerlo cerca respirar su aroma como ser feliz con el lejos de mi?

Besos

Kamra dijo...

Yo añadiría además, la dependencia, no es amor el depender de otro,

Amor no es Dependencia ni Apego

Miles de besos

Conki dijo...

Buen blog. Te sigo. Te invito a hacer lo mismo:
http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com/

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rosa

Me ha gustado mucho tu entrada. Gracias por recordarnos lo que es el amor verdadero, porque muchas veces vivimos como dices el apego, creyendo que es amor.

Saludos.