SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

LA FELICIDAD FORMA PARTE DE TU ESENCIA




Váyas donde vayas y estés donde estés, solamente podrás encontrar la felicidad que ya eres. Más que de logros y éxitos dimana de tu fuerza interior, está dentro de ti y no tiene otros límites que los que tú mismo le pongas. La felicidad que necesitas te la proporciona tu propia capacidad de generosidad y de entrega a los demás y la sencilla y espontánea expresión de lo mejor de ti mismo y que de forma claramente positiva impregna de esperanza tus pensamientos, sentimientos y actitudes, día tras día. En cuanto descubras que eres felicidad, que forma parte de su esencía, dejarás de buscarla y te ocuparás de disfrutarla.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

5 comentarios:

J.Lorente dijo...

Tendré que aprender primero a ser un poco más optimista... Soy pura Tristeza ultimamente.

Un Beso Feliz, Rosa.

NVBallesteros dijo...

Lo sabemos, pero que difícil es encontrarla aun que sepamos donde esta...

Besos

mercedespinto dijo...

Lo tendré en cuenta, amiga Rosa.
De tu casa siempre se sale con una sonrisa.
Me alegra esta visita.
Un abrazo.

medianoche dijo...

Qué bonito lo que escribes, saber que la felicidad esta en nuestro interior es una gran alegría, poder sacarla de allí para que camine junto a nosotros es difícil, pero no imposible, me gusto mucho esta reflexión.

Besos

M. dijo...

El otro día copié una cita de Dostoievski en mi libreta que dice:

"Somos desgraciados porque no sabemos que somos felices"

Creo que es cierto y que maravillosamente es ese mismo el tema de tu post. Me ha encantado.
Dentro de poco me voy pa cai ;-)
Un abrazo.