SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

VIDA


Ningún pesimista ha descubierto nunca los secretos de las estrellas, ni navegado a tierras inexploradas, ni ha abierto un nuevo cielo para el espíritu humano.

8 comentarios:

Luján Fraix dijo...

HOLA, GRACIAS POR SUMARTE A MI BLOG.
ESCRIBES MUY LINDO, ES CIERTO QUE LOS PESIMISTAS NO DESCUBREN LA VIDA PORQUE CAMINAN CON LOS OJOS CERRADOS...
UN BESO
LUJAN

Mercedes Pinto dijo...

Siempre lo digo, el mayor signo de inteligencia es la alegría, con la que luchas contra la adversidad para llegar a la montaña más alta.
Certera frase.
Un abrazo.

Lola dijo...

Asi es amiga, siendo optimista se llega más lejos.

Un abrazo.

Natalia Casco dijo...

Hola! muy ciertas palabras, somos lo que pensamos. y el pensamiento pesimista solo nos lleva a actuar y sentir la vida de ese modo. Quedandonos en medio del desierto, viendo el oasis en el horizonte y muriendo sin poder llegar a él.
Un beso, Naty

LaCuarent dijo...

La negatividad amiga nunca es el camino
Un beso guapetona

Bimba Creazioni dijo...

Optimismo, siempre hay que ser optimista, porque así la vida nos sonreirá...

En el camino de vivir dijo...

Hoy descubrí tu blog, me gustó mucho. Felicitaciones! Muy cierto. El pesimista ni intenta nada de eso. Y no obtenemos más que lo que ponemos en el mundo. Te aseguro que me emocionó eso del faro que tienes ahí en el costado, para mí representó una llamativa y bella coincidencia. Cariños, Rosa! Pablo

MMG dijo...

Y yo no sé en qué momento me llegó lo pesimista!
Besos